6 maneras eficaces para acelerar tu metabolismo

Alguna vez se preguntó por qué su mejor amigo puede comer helado y el chocolate sin engordar, mientras que si ceden se va directo a las caderas? La respuesta está en su metabolismo, que el motor de tu cuerpo que quema calorías (combustible) durante todo el día, todos los días.

Debido a la genética, algunas personas quemar grasa más rápido que otros. Pero los hábitos de edad, la dieta del peso corporal, y el ejercicio también juegan un papel importante. Como personas de su metabolismo más lento, principalmente porque están perdiendo cinco o seis libras de músculo por década a partir de mediados de los años 20 si no trabajan para mantenerla.

Traducción: Es probable que se quema 100 calorías menos al día a los 35 que a 25. Pero hay cosas fáciles que usted puede hacer para avivar su potencial para quemar grasa y no hay ninguna razón usted no puede tener el metabolismo de la misma en el 30 y 40 años y más allá de eso que tenía en su 20s.

He aquí algunas maneras de mantener su motor en marcha en caliente:

1. El entrenamiento de fuerza - Los expertos dicen que esta es la mejor manera de poner encima de su tasa metabólica en reposo. A medida que envejece la baja tasa, pero el entrenamiento de fuerza puede acelerar hacerlo bien de nuevo. Una libra de músculo quema hasta nueve veces más calorías por libra de grasa hace lo que es mucho más tejido activo. No creo que tenga tiempo para ir al gimnasio? Usted puede obtener grandes resultados con sólo dos sesiones de 30 minutos a la semana. Esto es tan eficaz que su metabolismo se mantendrá en sobremarcha para horas después de la sesión de grabación de muchas calorías extra.

2. Añadir el entrenamiento del intervalo - Un par de sesiones de la explosión corta de entrenamiento cada semana para un alza metabólica grandes. Puede usar cualquier actividad o ejercicio cardio peso corporal durante 10-20 segundos y lento de la actividad para el descanso durante 1-2 minutos. Repetir 8-12 veces. Por ejemplo, Sprint 10 segundos 1 minuto a pie.

2. No se exceda de corte calorías - Ponerse a dieta baja en calorías es una manera segura de no perder la grasa corporal. Tu cuerpo está programado para defender a su peso habitual es así, si de repente caer 1.000 calorías de su dieta, su metabolismo se ralentizará de forma automática debido a que su cuerpo se supone que se mueren de hambre.

3. Comer el desayuno - Esta puede ser la comida más importante del día en cuanto a metabolismo (y pérdida de peso) es que se trate y los comedores de desayuno perder más peso que quienes no desayunan hacer, de acuerdo a los estudios. Su metabolismo se reduce durante el sueño y no una copia de seguridad de revoluciones hasta que comer de nuevo a fin de tomar la oportunidad de conseguir su motor va de nuevo.

4. Pila en la proteína - La investigación muestra que un montón de obtener proteína de alta calidad puede aumentar su metabolismo, haciendo que quemar un extra de 150 a 200 calorías al día. Eso no quiere decir que tienen que vivir con una dieta alta en proteínas, pero usted debe tener una porción de proteína como el centro de cada comida. Seleccione en primer lugar y añadir las verduras, etc para esa base.

5. Ir a los buenos carbohidratos - como las verduras y frutas y una pequeña cantidad de granos que no crean un aumento de la insulina que promueve el almacenamiento de grasa. hidratos de carbono refinados como el pan blanco, pasteles y galletas, etc puede reducir su tasa metabólica y aumentar el almacenamiento de grasa.

6. Coma todos los días-Comer cinco a seis comidas mini cada 2-3 horas en vez de tres comidas grandes cada día mantiene el metabolismo tarareando 24 / 7 y también le impedirá estar sin alimentos tanto tiempo que te conviertes en tanta hambre que comer en exceso. Trate de no dejar transcurrir más de cuatro horas entre las comidas y asegúrese de que cada comida incluya proteínas para un alza metabólica adicional.

Estos seis métodos de impulsar su metabolismo son enormemente eficaces y va a eliminar la grasa corporal en exceso en la manera más rápida posible. ¡Pruébelo y lo verás tú misma!