Gabriel Jon Método Pérdida de peso - ¿Cómo funciona?

Según lo escrito en su libro, el método de Jon Gabriel es una manera de perder peso que no implique la dieta. Este método es considerado por muchos como una de las nuevas formas más revolucionarias de perder peso.

El método se originó a partir de experiencias propias Jon Gabriel y luchas con problemas de peso grave. Él comenzó a tener graves problemas de peso en 1990 y siguió poniendo en más, sin ninguna buena razón para ello.

Gabriel intentó numerosos métodos para perder el peso que había ido ganando, pero ninguno de ellos funcionó. De hecho, parecía que cuanto más trataba de perder el peso, mayor que él ganó. Sus problemas se hicieron tan mal que se le consideraba en última instancia, obesidad mórbida, con un peso de 400 libras (182 kilos).

Jon Gabriel estaba programado para tomar un vuelo el 11 de septiembre de 2001, a bordo del vuelo secuestrado 93. Echaba de menos ese viaje, y llegó a la conclusión de que la vida estaba a punto mucho más.

Como resultado de ello, decidió que ya no perder su vida, en lugar de utilizar la educación y las habilidades que tenía que empezar a vivir la vida que realmente merecía. Empezó por la eliminación de las razones que tenía sobrepeso. Después de eso, el peso comenzó a desprenderse.

El Método Jon Gabriel afirma que todos y cada uno de nosotros tiene un mecanismo interno que determina si estamos finos y la grasa. Al comprender cómo funciona este mecanismo, es posible perder peso sin los habituales luchas de las dietas y la cirugía. Esencialmente, al llegar a este entendimiento, el cuerpo eventualmente puede llegar a la delgadez que quiere.

Una vez que su cuerpo entiende internos que quiere adelgazar, bajar de peso se convierte en segunda naturaleza, ya no viene a costa de la gran lucha. En su lugar, su cuerpo desecha el exceso de peso sin ningún esfuerzo en absoluto.

En este punto, usted estará perdiendo peso como nunca antes. Ya no tienes que luchar para superar los antojos de alimentos poco saludables. Por el contrario, usted encontrará que por el contrario quiere alimentos que son buenas y saludables para usted. Mientras tanto, su metabolismo empieza a trabajar mucho más rápidamente, y que combinado con alimentos más saludables en la pérdida de peso mucho más rápido.