Reducción de grasa - dieta, ejercicio, las píldoras, y Cirugía - ¿Qué es mejor para usted?

reducción de la grasa adopta muchas formas, una persona podría reducir su consumo de calorías y aumentar el ejercicio para reducir su cantidad de grasa almacenada con el fin de perder peso que es el objetivo final de reducción de la grasa. Pero la mayoría de la gente está demasiado cansado o demasiado deprimido como para levantarse y hacer algo acerca de su cintura en expansión hasta que reciben una 'llamada de atención ", como un ataque al corazón, derrame cerebral o un diagnóstico de la diabetes de su médico.

Un cambio de estilo de vida es lo que se necesita para convertirse en uno más delgado, más saludable y un cambio de estilo de vida es lo único que hará que los acerca a su objetivo de un más delgado, saludable persona, la mayoría de la gente quiere una "solución rápida" y quiero ahora.

La industria de la píldora de la dieta es un multi-mil millones de dólares al año la industria que se alimenta de emociones de las personas, baja autoestima y la credulidad de los hechos sobre la reducción de la grasa y las declaraciones hechas para ganar dinero y las declaraciones de hecho - no hay ninguna píldora mágica que va a reducir de una persona gorda, si lo hubiera, un médico sería capaz de prescribir y todos estaríamos delgados y sanos en lugar de exceso de peso y poco saludable.

Se necesita dedicación y continua fuerza de voluntad para convertirse en un individuo sano. Por supuesto que es una cirugía de reducción de la grasa para los que quieren resultados más rápidos, sin embargo, deben cumplir con una estricta dieta de porciones muy pequeñas de alimentos o dietas líquidas los primeros meses que para algunas personas es difícil de cumplir. Además, no hay alcohol durante el tiempo que una persona es sentirse cómodo con sus nuevos hábitos alimenticios. El alcohol tiene muchas más calorías de las bebidas normales y la mayoría de los alimentos y las personas no se dan cuenta que están bebiendo a engordar.

la cirugía de reducción de grasa incluyen la liposucción, que es cuando un médico entra en un cuerpo y chupa como celulitis tanto como sea posible de las zonas de destino con lo que es esencialmente una manguera de estilo aspiradora. Cuando la gente ha terminado con su cirugía, por lo general son negro y azul y el dolor del instrumento al vacío como se tira dentro y fuera de una incisión en diferentes áreas grasas.

bandas de engrapado del estómago o del estómago están creciendo en popularidad con personalidades de la televisión que viene adelante con sus historias de vida que altera el estómago cirugías de reducción.

Al igual que con otras cirugías de reducción de la grasa, el grapado de estómago o bandas requieren de un individuo a la dieta y el ejercicio para mantener un estilo de vida saludable y de no más de-caer, ya que podría causar las grapas o cinta se salga y causar dolor extremo o el otro, tal vez consecuencias mortales.

Programas de televisión como NBC The Biggest Loser continúan inspirando al mismo tiempo educar a la gente acerca de opciones saludables de estilo de vida y hábitos que les duran más que una "solución rápida" voluntad. Incluso con una "solución rápida", un individuo debe todavía dieta y el ejercicio para mantener la pérdida de peso rápida y apretar toda la piel sobrante caídos que está obligado a aparecer después de haber perdido tanto peso.