Revisión de P90X - La hora de inicio es ahora

No fue sino hasta casi un año después de que finalmente subió a bordo con P90X. Un amigo mío, y el artista marcial compañeros, compró el programa de P90X y me dijo al respecto. Me decidí a pedir prestado el DVD de él y de dar al programa un intento. Así que cuando el nuevo año rodó a su alrededor fue mi decisión de pasar por el programa de P90X. Yo tenía la impresión de que sería algo fácil y que yo sería capaz de manejarlo desde que ya estaba en muy buena forma. No puedo decirte cuán equivocada estaba.

No estoy exagerando cuando digo esto, pero los entrenamientos P90X son algunas de las más duras que he hecho, y he hecho un montón de duros entrenamientos. Ahora no soy una portavoz de P90X, yo sólo soy una persona normal (que tiene experiencia en nutrición y fitness) que estaba buscando un entrenamiento fantástico que me ayude a estar en mejor forma. El programa de P90X es ese programa, sin importar su edad, nivel de condición física actual, o si no han trabajado en años. Una vez adquirido el programa es muy explica por sí mismo y requiere un equipo mínimo para hacerlo.

Si usted está listo para empezar a perder peso y quieres estafar entonces usted necesita para subir a bordo del vagón de P90X. Tony Horton, el entrenador del programa, es muy motivador y hace que el trabajo fuera muy agradable. Los DVDs se dividen en una sesión de ejercicios fáciles de seguir y requiere menos de una hora y media en la mayoría de los días (con la excepción de yoga). P90X ofrece a las personas una gran variedad de ejercicios que incluyen ejercicios de cardio, abdominales, yoga, estiramientos, kempo karate, y mucho más. Ahora es el momento para empezar a ponerse en forma y P90X definitivamente le ayudará a hacerlo.