¿Cómo no comer en exceso en una fiesta para que pueda mantener Perder Peso

Esta acciones artículos como no comer en exceso en una fiesta para que pueda mantenerse fiel a su dieta y seguir perdiendo peso. Cada vez que se dispuso a bajar de peso que puede golpear el desafío inevitable obstáculo, o la parte que tienta a dejar de fumar, pero con un par de trucos en su lugar usted puede fácilmente evitar hacer demasiado en una fiesta, sigue leyendo para saber qué hacer.

¿Cómo no comer en exceso en una fiesta

1. Ir a la proteína. Proteínas, tales como el camarón, carne, queso y nueces será un aperitivo o una comida más a continuación, los hidratos de carbono. Proteínas que se llena y mantiene su nivel de azúcar en sangre constante para que no sienta hambre demasiado rápido.

2. Coma su ensalada o verdura en primer lugar. Si usted está en una comida a continuación, llenar el estómago con verduras primera ricos en fibra. La investigación muestra que esto puede recorte del 20% de descuento en su consumo de calorías en general.

3. Tomar una copa sin calorías para mantener. Muchas veces se encuentra sin pensar para llegar a algo, pero si tu mano ya está lleno con un vaso de agua con limón o una taza de té caliente o café fácilmente se resistirá a la tentación de elegir.

4. No vaya demasiado hambriento. Cuando usted tiene hambre a su llegada que son vulnerables a comer en exceso. Tener un aperitivo antes de llegar a la parte (proteínas o vegetales funcionan bien) y evitará la tentación.

5. Aléjate de la mesa de comida. El movimiento físico de la mesa de alimentos hace que sea imposible de aperitivos y le resulta más fácil centrarse en las fiestas no la comida.

6. Mantén tu objetivo en mente. Recuerde que usted tiene una meta más grande que quiere llegar a perder peso. Con sólo tener su objetivo en su mente le resultará más fácil resistir comer en exceso.