Los beneficios de beber la cantidad recomendada de agua

Todo el mundo sabe que el agua tiene muchos beneficios y aquí están algunos de los beneficios, especial para las damas.

No hay medicamentos o dietas locas por favor, que hará daño a su cuerpo, hay dietas bajo vigilancia para que no tendrán ningún problema para usted. El agua puede ser su gran aliado, si usted quiere perder unos kilos. Sólo tienes que consumir correctamente y en cantidad adecuada. El agua ayuda a acelerar su metabolismo (y por tanto quemar la grasa más rápidamente) y actúa como un supresor del apetito. Por otra parte, se deja la piel más hidratada, más bella.

Es importante tener por lo menos dos litros de agua por día. Adicional a lo que consumen con los alimentos y bebidas. Deja una botella en su lado todo el día, para adquirir el hábito. Dos tazas de agua cada media hora, puede hacer maravillas para su cuerpo. Beba agua antes de cada comida o merienda para que se coma menos alimentos.

Pero el agua también es muy importante para mantener el derecho de reloj del cuerpo de trabajo, especialmente en nuestros dolores diarios. dosis de agua para prevenir dolores de cabeza y ayudar a pasar el dolor: sí, sólo agua. A veces esa medicina para el dolor de cabeza que tomas tiene menos efecto que el agua que usted toma con él. Tratar de tomar unos vasos de agua cuando el dolor se presenta, beber lentamente y que el agua esté a temperatura natural, nunca congelado.

Mantiene limpia su cuerpo y previene la enfermedad:

. El cancer?

Una ingesta insuficiente de agua aumenta el riesgo de padecer cáncer de vejiga y colon porque fomenta la concentración de sustancias tóxicas en estos órganos. El consumo adecuado de agua reduce el riesgo.

. Infecciones

Beber cinco a ocho vasos de agua al día reduce la producción de cálculos renales e infecciones urinarias. Además, mantiene las membranas mucosas del aparato respiratorio correctamente hidratado, y reduce el riesgo de infecciones virales como la influenza. El agua también ayuda a minimizar la incidencia de ataques de asma.

. La gingivitis y otras enfermedades de la boca

La saliva, que contiene sustancias antibacterianas, reducir el agua si no beber. Esto favorece la presencia de la bacteria que causa gingivitis, caries y otras enfermedades de la boca.

Por lo tanto educar su auto, mientras que el estrés en el trabajo de nuestros intentar responder cientos de e-mails, para tener un cierre de agua de la botella a tu lado, tu cuerpo se agradece.