El peso saludable Mejor Plan de Pérdida

Es en esta época del año en que empezamos a pensar en lo maravilloso que sería la de arrojar unas pocas libras antes de los meses de verano. O tal vez se sienta culpable por la rapidez con que abandonó la dieta nuestra resolución de Año Nuevo. La multimillonaria industria de la pérdida de peso está siempre dispuesto a ofrecerle, los planes de rápida pérdida de peso, trucos y dietas truco. Conocer algunos hechos le ayudará a mantenerse en el camino y elegir el plan adecuado.

Nunca se salte una comida

Algunas personas piensan que si se salta una comida que se puede bajar de peso. En realidad, todo lo contrario es cierto. El cuerpo tiene muchas maneras de protegerse a sí mismo para sobrevivir. Cuando se salta una comida, su metabolismo se ralentiza para conservar energía. No sólo eso, a más de protegerse, su cuerpo va a almacenar su próxima comida casi en su totalidad como la grasa en caso de que elija para saltar a otro.

Cómo manejar los antojos

Antojos pueden ser causados por la falta de agua o de una deficiencia nutricional. A veces tendemos a comer cuando simplemente estamos sedientos. Por lo tanto, antes de llegar a ese bocadillo, tomar una copa de agua. El agua potable pura también elimina las toxinas de su cuerpo. Si usted o sus hijos anhelan dulces que podría ser un indicio de que se carece de la proteína en su dieta. Para reducir los antojos dulces, dulces disminuir, aumentar las proteínas y asegurarse de que están comiendo granos integrales, los carbohidratos de buena calidad. Una dieta baja en calorías en el que se prive de alimentos puede aumentar su ansiedad, y en cuanto te sales de la dieta que usted puede poner el peso de nuevo. Lo mejor es comer una dieta equilibrada y variada, saludable, con un montón de alimentos frescos, enteros.

Glucémico altos y bajos

El concepto del índice glucémico es bastante decepcionante, ya que hay tantos factores que modifican el índice glucémico de los alimentos. Por ejemplo, la madurez de una fruta cambia el índice glucémico. Pelar y cocinar los alimentos y la duración del tiempo de cocción también afectan el índice glucémico. Fideos cocidos al dente tienen un índice glucémico más bajo que los fideos que se cocinan más tiempo. El índice glucémico también cambia dependiendo de qué otros alimentos se comen al mismo tiempo. Sus niveles de glucemia no suba drásticamente si hay un postre en la cena, pero se disparará si tiene ese postre misma en medio de la tarde.

Un plan personalizado

El viejo adagio, "Come un buen desayuno, el almuerzo a medio y pequeña cena," definitivamente no es una buena idea. Depende totalmente de su tipo metabólico y el tipo glandular dominante. Cada persona es diferente y requiere un plan personalizado. Mientras que un gran desayuno puede ser una buena idea para aquellos que se consideran "gente de la mañana," lo mejor alguien que es lento en la mañana iba a hacer con un desayuno muy pequeño. Muchos de mis clientes de acuerdo en que un gran desayuno dispara a tener mucha hambre y comer más durante todo el día. En su lugar, una cena de buen tamaño es mejor para ellos ya que es cuando su metabolismo es más alto, por lo que fácilmente quemar las calorías y perder peso.

Una consulta con un naturópata puede guiarlo para encontrar lo que funciona mejor para usted, de modo que usted puede esperar a la temporada de trajes de baño!