Creencias irreales Pérdida de Peso

Por lo tanto, quiere arrojar fuera de peso? Contestar con un SÍ orgullosos. Por supuesto que a esta edad y el tiempo casi todas las personas que desean mantenerse en forma, no ser demasiado delgado, como figuras de palo, pero a pesar de estar en un estado de salud (curvas, aunque no le hará daño). Ahora, antes de renunciar a todo lo "malo" artículos de consumo, las tortas de queso, chocolates y ensalada de papas, mejor aprender primero lo que está detrás de los mitos de la dieta popular.

A continuación se presentan algunos de los mitos más comunes y la verdad detrás de ellos. Compruebe a cabo para ayudar a vivir una vida mejor causa no hay nada más que puede hacer sentir mejor que perder calorías de una manera mejor y con más conocimiento.

Mito de la dieta

La grasa es un no-no para su régimen. Ahora bien, esto no es del todo cierto. Aunque un poco de grasa son perjudiciales, hay también los necesarios para nuestra alimentación como los ácidos grasos necesarios acaording a los expertos.

Otra cosa a mirar es los carbohidratos no, la mayoría de los carbohidratos no son buenos, otros como las verduras y los cereales integrales son mejores para el cuerpo causa en la que proporcionan los nutrientes esenciales y fibra para ayudar a su metabolismo.

Una cosa que tenemos que desmontar la creencia de que determinados alimentos están cargados de "cualidades de la pérdida de peso", incluyendo toronja y algunas hojas. Pero esto no es realmente verdadero, no hay comida realmente puede disolver la grasa.

Mito de las harinas

Bajar de peso por no comer? Por otra parte esta leyenda debe ser desmitificada. Hambre de todos modos es privar al cuerpo de los nutrientes que necesita y, a veces puede dar lugar a enfermedades mortales. Además también se pierde peso muscular no grasa.

También el mito de no beber líquidos después de una comida, cena, después de seis y son algunos de los mitos que no son realmente de acuerdo con estudios médicos o científicos, por lo que no necesitamos detenernos a pensar.

Mito El Ejercicio

Tienes que ser miembro en el gimnasio para perder ese exceso de peso. Esto tampoco es del todo cierto, de acuerdo con las investigaciones sobre los ejercicios físicos o actividades, que indica 30 a 60 minutos por día de la acción física normal es todo lo que necesita para equilibrar el consumo de alimentos saludables Además, no tiene por qué ser un ejercicio arduo. caminar a paso ligero simple puede arreglar.

Las creencias acerca de los alimentos

Confiando en que todas las ensaladas son saludables? Pero, de nuevo también tiene que comprobar la fuerte vendaje. ¿Se llena de aceite? está lleno de mayo? Recuerde que no es el vegetal o fruta sólo va a cargar a su plato, vestirse rancho tiene más de 148 calorías que es de 140 de las grasas. Apenas sea inteligente con sus opciones.