Cómo perder manijas del amor en tres sencillos pasos

Hagámosle frente - las manijas del amor no son bonitas. De hecho, pueden ser francamente deprimente! Si usted ha estado preguntando cómo perder, pero no se sabe por dónde empezar, estás de suerte. Usted puede perder su grasa del vientre con relativa rapidez, siguiendo tres sencillos pasos - cambiar su dieta, agregue cardio, y establecer una rutina de entrenamiento de la fuerza abdominal.

Paso Uno

En primer lugar, tendrá que revisar su dieta. Las manijas del amor son los depósitos de grasa, por lo que necesita para comenzar a quemar más calorías que usted toma con el fin de quemar el exceso de peso corporal. Usted puede comenzar su programa de pérdida de peso mediante la reducción de almidones simples - bocadillos dulces, pasteles, galletas y panes blancos. Luego comience a añadir en las cosas saludables - granos integrales, carnes magras, frutas y verduras y productos lácteos bajos en grasa. Asegúrese de que todas las calorías que consume son densos en nutrientes, por lo que usted está recibiendo la mayor parte de su inversión.

4º Paso

A continuación, debe incorporar un plan de ejercicios de cardio. El ejercicio cardiovascular es una de las mejores maneras de quemar la grasa corporal en exceso, lo que tiene que hacer para perder las manijas del amor. Buscar un ejercicio de cardio que usted puede disfrutar, o al menos vivir, e incorporarlo a su rutina diaria. natación Paseos, o andar en bicicleta son excelentes formas de ejercicio en su incoroporate rotine diaria en una forma habitable. Su meta debe ser tres a cinco sesiones de 45 minutos de cardio a la semana. Trate de obtener su ritmo cardíaco y mantener en alto para que LEASAT menos treinta minutos, y recordar a estirar antes y después de su entrenamiento.

4º Paso

Por último, empezar a trabajar los músculos abdominales. Pilates, abdominales y sentadillas son excelentes maneras de tonificar y fortalecer los músculos de la base. Estos ejercicios no hará mucho bien hasta que he empezado a perder la grasa, sin embargo. Usted puede hacer abdominales 'hasta que las vacas vuelvan a casa, pero si los abdominales están cubiertos por una capa de grasa cómodo, nadie será capaz de ver su esfuerzo pagar. Por eso es importante que perder sus manijas del amor con los dos primeros pasos antes de comenzar una rutina de entrenamiento de fuerza.

Perder sus manijas del amor es un trabajo duro, pero bien vale la pena el esfuerzo. Si pones estos tres pasos en la acción de hoy, usted encontrará que usted está perdiendo peso antes de que usted lo sepa. Felicidades - ahora usted sabe cómo perder las manijas del amor!