La clave del éxito dieta

Si le sucede a su vez en la televisión, es muy probable ver a un montón de celebridades compartir consejos para bajar de peso, generalmente a través de algún tipo de píldora de dieta que loco enmascarado como "suplementos de salud". He estado en las librerías y se perdió en las filas y filas de libros y revistas de proclamar el más nuevo, más eficaz es la dieta. Y apuesto a que, "estoy a dieta" es la línea más usado en exceso en cada comida para todo el mundo ahí fuera, incluso entre los más delgados de las personas.

He engordó mucho y ya admitir que, en algún momento de mi vida para que los últimos años, he intentado una dieta! Y pensar que yo he pasado por esta "dieta de choque", así llamado, que significa saltarse el almuerzo y, a veces, la cena. Pero eso no me molesta mucho y estoy seguro de que no estaba solo en mi búsqueda para bajar de peso de la MANERA RÁPIDA! Sí, los carbohidratos saltar? Las píldoras de dieta? Tés adelgazantes? Sé que lo he probado también ..

Pero eso es cuando me doy cuenta que las dietas, especialmente los que prometen resultados inmediatos, no eran sostenibles en absoluto. Comenzando en el lado equivocado de que el proceso no es recomendable. Me doy cuenta que necesito volver a lo básico, un sencillo pero el más sano, así como el asesoramiento de más larga data de muchos expertos en salud: QUEMAR MÁS, MENOS CONSUMO. Sí, para bajar de peso, hay que quemar 3500 calorías en exceso. ¿Cómo es eso? Recorte de 500 calorías cada día durante una semana. Reducir la ingesta de calorías en 300 calorías al día y aumentar la actividad para quemar 200 calorías extra. Todo depende de cómo hacer eso. No importa si usted consume un corte de carne o una bolsa de verduras cortadas o en una sola pieza de chocolate. Todos tienen calorías, de todos modos. Es que es importante que sepamos lo que estamos poniendo en nuestra boca o en otras palabras, saber cuántas calorías se consumen en cada comida por cada bocado por día. Un libro con contador de calorías es suficiente. Reducir su consumo de calorías por 300 al día y aumentar la actividad para quemar 200 calorías extra le permite perder alrededor de media libra a 1 libra por semana!

Y allí estoy yo, bajar de peso, lento pero seguro. Recuerde que el más lento y menos drástica la pérdida de peso, cuanto más tiempo se mantenga el peso. Ahora que he intentado conseguir otro tipo de ejercicio como limpiar la casa, caminar al menos 30 minutos al día o jugando con mis hijos.

La pérdida de peso es sólo la guinda de un pastel. ESTILO DE VIDA SALUDABLE es el verdadero medio de todos.