Una forma fácil de perder una libra por día

Antes de ir a través de este método de pérdida de peso, en primer lugar quisiera reiterar que no importa qué plan de dieta o ejercicio que tiene, si no funciona, comer bien, tener la disciplina para seguir un sistema, no pasará nada. Personalmente, creo que la pérdida de peso es de 60% de dieta, 30% trabaja y la disciplina del 10%. Adherirse a este principio, y usted tendrá éxito.

La pérdida de una libra por día puede parecer difícil de mucha gente. Este es un método que yo uso personalmente, y puedo dar fe de su eficacia. No estoy garantizando los resultados de este método, pero lo que puedo decir es que trabajó para mí, y que podría funcionar para usted también.

Este plan es muy simple. Para empezar, asegúrese de que tiene un trabajo de rutina que te siguen. Recomiendo la elaboración de por lo menos 3 veces de entrenamiento con pesas a la semana. Yo personalmente lo de 3 días de entrenamiento con pesas y 2 días de cardio. Es mejor atenerse a una rutina de entrenamiento con pesas, porque el entrenamiento con pesas desarrolla los músculos queman grasa y músculo. Cardio también quema la grasa, pero su metabolismo no se mantiene a diferencia de entrenamiento con pesas.

Ahora que hemos cubierto los entrenamientos, vamos a pasar a la sección de dieta. La dieta es quizás uno de los más importantes, si no los segmentos más importantes en este plan para bajar de peso. Usted puede entrenar todo lo que quieras, pero si vas a comer basura, vas a obtener basura. Cualquier dieta nobles funciona bien, ya sea baja en carbohidratos, baja en grasa, o lo que sea. Sólo asegúrese de que usted no está comiendo basura. Por basura, me refiero a los alimentos procesados y otros alimentos envasados. En la medida de lo posible, comer alimentos que no contienen una gran cantidad de ingredientes. El más puro y más natural del alimento, mejor. Puedo utilizar una dieta baja en carbohidratos y funciona de maravilla para mí. La idea es ir baja en carbohidratos durante 5 días y medio, y comer nada después de eso. Una cosa más que debe hacer es seguir el "después de seis 'dieta. Esto significa que su última comida será a las 6:00. Sólo se puede comer después de seis años, cuando no está en modo de baja en hidratos de carbono.

Siga este plan por lo menos dos semanas y comprobar si usted está consiguiendo resultados. El nombre del juego es la disciplina. Siga el plan de cuidado y se adhieren a ella.