Plan de poca grasa para bajar de peso

Vista general

Un plan de dieta baja en grasas no tiene por qué ser insípida o aburrida. Sólo mediante la sustitución de alimentos bajos en grasa para los alimentos con alto contenido de grasa en su dieta actual puede significar que su ingesta de grasa disminuye, perderá peso y se sentirá más saludable y con más energía. No coma grasas trans o grasas insaturadas, se encuentran comúnmente en productos horneados pre-hechos y en productos de origen animal. Los contenidos más altos de colesterol en el cuerpo humano puede ser aportado directamente a, y por las grasas trans y grasas saturadas. Superiores a los niveles promedio de colesterol contribuye a enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y el cáncer. Al considerar la pérdida de peso mediante una dieta baja en grasa, siempre elegir alimentos nutritivos para mantenerse en pista.

Comer muchas frutas y verduras.

Incorporar frutas y verduras en su programa de dieta. Estados Unidos Departamento de Agricultura, USDA, como parte de una dieta sana, comer frutas y verduras recomendadas. Las frutas y verduras contienen vitaminas y minerales esenciales, así como la fibra, que rompe las células de grasa. Las frutas son mejores directamente del árbol y las verduras al vapor apenas. Los vegetales de hojas verdes, verduras de color naranja, como calabazas y frijoles y guisantes secos debería ser la primera opción cuando se mantiene una dieta baja en grasa en vez de dulces para el postre pruebe un pedazo de fruta sana.

No comer mucha carne roja en las comidas.

Limite su consumo de carne roja a una o dos veces a la semana. Los cortes magros de carne roja son buenos para comer, sino carnes como costillas de primera calidad no debe ser eated por su alto contenido en grasa. En lugar de freír la carne, a la parrilla o al horno tratar las carnes de un saludable, baja en grasas, comida. El aceite de oliva y el jugo de limón con hierbas frescas hacer un adobo excelente para las carnes magras. Elegir la carne magra de pavo para sus hamburguesas en vez de carne molida de res. Al utilizar sustitutos siempre debe ir con las versiones bajas en grasa.

Potenciar el sabor de las papas al horno utilice yogur natural sin grasa y añadir cebollino fresco y ajo picado en lugar de utilizar crema agria y comer bocadillos de mantequilla de grasa libre como galletas de grano entero en lugar de fichas. Debido a que las yemas de huevo tienen considerables cantidades de grasa y colesterol se debe utilizar claras de huevo para tortillas en lugar del huevo entero. Es fácil y menos costoso para hacer aderezos sanos, ensalada casera de aceite de oliva, jugo de limón y el vinagre balsámico, y decir adiós a los pesados, aderezos para ensaladas crema base. Seleccione bocadillos que tienen un contenido bajo en grasa.

Cuando usted necesita un tentempié durante el día, opte por los bocadillos saludables siguientes: palitos de zanahoria, apio, yogurt sin grasa, aire apareció pretzels palomitas de maíz, sin grasa, galletas de arroz, hummus, rodajas de manzana, chips de tortilla sin grasa o sin grasa queso cottage. Puedes buscar los paquetes de aperitivos bajos en calorías en las tiendas de comestibles, pero asegúrese de que no contienen grasas trans - grasas malas que aumenta el nivel de colesterol. Incluso algunos postres y otros dulces están bien

Sólo porque usted está en una dieta baja en grasa no significa que usted tiene que ignorar por completo los dulces. Si realmente quieres comer cualquier tipo de chocolate, elija oscuro: Tiene antioxidantes beneficiosos. Cuando comer galletas y brownies, seleccionar porciones más pequeñas. En lugar de aceite, siempre debe usar puré de manzana en sus recetas. Hay opciones más saludables que procesan productos de panadería, los que no contiene grasas trans. En lugar de pegajosa, postres dulces, que las frutas como las fresas o trozos de melón.

Usted debe consultar con su médico o un dietista registrado antes de embarcarse en una dieta baja en grasas, para que pueda desarrollar un plan específico y saludable que se ajuste a sus necesidades y su estilo de vida.