Aprenda las Matemáticas de la pérdida de peso

El secreto del éxito de la pérdida de peso está en la matemática de la pérdida de peso. Con esto quiero decir que usted debe entender que la cantidad que usted perderá todos los días, semanas, meses o un año es totalmente basado en el monto de calorías que consume en comparación con las calorías que gasta.

Si usted pasa más tiempo en averiguar cuántas calorías que usted quema cada día y menos de pensar en la dieta junto saldrán pronto al mercado que tendrá éxito en el largo y el corto plazo. Por ejemplo, si un tipo grande fue para medir su nivel de energía que necesita para mantener su peso a decir 300 libras, que él se enterara de que iba a necesitar, por ejemplo, 3000 calorías por día.

Si se comió 3000 calorías por día, por su nivel de actividad y su tipo de cuerpo, que se quedaría en 300 libras. Si él está ganando peso, entonces él está comiendo más de 3000 calorías por día o no obtener su nivel normal de actividad. Si esta misma persona quería pesa 200 libras tendría que comer la misma cantidad de calorías de una persona de 200 libras con un determinado nivel de actividad y un tipo de cuerpo determinado. Digamos que sería de 2000 calorías como ejemplo.

Ya ves que todo está en las matemáticas. No es ningún secreto para perder peso. Si el control de las calorías que usted no tiene que vigilar lo que come en términos de los tipos de alimentos que usted desee. Si quieres un pedazo de pizza, por ejemplo, solo tienes que dar cuenta de la cantidad de calorías en la pizza. La otra opción sería la de saltar otra cosa o hacer ejercicio durante aproximadamente una hora adicional para reponer las calorías. Yo no recomiendo este último ya que es muy difícil añadir una hora para el ejercicio que ya lo están haciendo.