Crecimiento de grasa del vientre? Aquí está la forma de detenerla

Usted tiene la oportunidad ahora de arrojar su estómago y crear una más sexy que en la actualidad.

Este artículo le dará una rutina simple que sólo requiere una caminadora o un buen camino para empezar a correr. Creciente barriga de grasa? No es necesario gimnasio! Siguiendo las ideas a continuación, puede empezar con facilidad y empezar a arrojar libras ahora.

El objetivo de este artículo es el entrenamiento a intervalos. Usted será el entrenamiento a intervalos tres veces a la semana. El entrenamiento del intervalo es también conocido como entrenamiento de alta intensidad intervalo de - o HIIT para abreviar. Usted también anima a realizar algunas sesiones de levantamiento de peso compuesto de tres días a la semana y el resto en su día libre. La buena noticia es que estas actividades se llevan a sólo media hora.

Hablemos de entrenamiento a intervalos. Es su creciente barriga de grasa? cardio lento aburrido no eliminar grasa como HIIT. HIIT es una mezcla intensa de carreras de velocidad y cardio constante. HIIT se ha demostrado que para mantener su metabolismo funcionando cardiovascular alto y más largo que el estado de equilibrio (como correr).

Usted puede buscar "HIIT" en su motor de búsqueda favorito para algunas rutinas grandes. O bien, utilizar la siguiente rutina HIIT, calentar a trotar durante 5 minutos. Ahora, sprint de 30 segundos a aproximadamente el 80% de tu máximo esfuerzo, a continuación, correr durante 75 segundos, sprint de 30 segundos, y repetir hasta que se corrió un total de 8 veces. Finalmente, después de que su octavo sprint, correr a un ritmo lento que se enfríe.

La rutina anterior tienen en muy poco tiempo, pero si usted es nuevo en el entrenamiento del intervalo, usted se sentirá más cuestionado por 20 minutos de HIIT de 60 minutos de cardio aburrido, el estado de equilibrio. Usted se sentirá energizado después y listo para comerse el mundo. Este programa corto pueden seguir los mismos en cualquiera de sus piezas favoritas de equipo de ejercicio.

Una palabra de precaución, el entrenamiento de alta intensidad intervalo tiene la palabra "intensidad" en él por una razón. Esto no es un programa para comenzar después de un largo periodo fuera de inactividad. Si ha pasado un tiempo desde que he ejercido, facilitar su camino hacia esta rutina.

Sin embargo, si usted es relativamente activa y alcanzado una meseta, no hay nada más eficaz para pasarse a través de una meseta de entrenamiento por intervalos!

Estás listo para empezar! Este es un método probado y verdadero para mantener su creciente barriga de grasa bajo control. Obtener va hoy y repetir según sea necesario.