Dieta Sana Consejos Plan de Alimentos para bajar de peso

dieta saludable no se trata de filosofías estricta nutrición, permaneciendo poco realista delgada, o privarse de los alimentos que le gustan. Más bien, se trata de sentirse bien, tener más energía, y mantenerse lo más saludable posible, todo lo cual puede lograrse mediante el aprendizaje algunos conceptos básicos de nutrición y la incorporación de una manera que funcione para usted mientras usted pierde peso.

Mayoría de las veces sólo requiere un cambio en su estilo de vida, el pensamiento y su dieta para hacer una gran diferencia. Uno de los problemas específicos que conduce a la obesidad es el alimento que comemos. Más a menudo, se elige para comer sabrosos alimentos poco saludables en las frutas y hortalizas frescas. Si usted desea hacer una diferencia, aquí le ofrecemos cinco sugerencias que usted puede contar si quieres estar en un plan de dieta saludable.

1. Aprenderás a no comer en exceso

Al aprender a dejar de comer cuando ya no estás con hambre es un hábito muy bueno para el desarrollo. Muy a menudo, las personas se convierten en grasa, ya que no pueden controlar su apetito. No importa si usted come 3 o 6 comidas al día. Usted puede comer 6 comidas por día y aún así perder grasa. Los asuntos más importantes son los alimentos que consume, y la cantidad de comida que come. Si usted come seis de McDonald's veces al día, usted no perderá peso.

Pero si usted come 6 comidas por día de alimentos integrales, naturales, todavía se quema la grasa del vientre y bajar de peso rápidamente. Los alimentos integrales, naturales incluyen frutas, verduras y frutos secos crudos.

2. No se salte comidas

Saltarse comidas realmente disminuir su metabolismo, su cuerpo piensa que usted ha entrado en un modo del hambre y tratar de conservar lo que tiene. Si usted quiere perder peso, esto es algo que no le ayudará en absoluto.

3. Elegir buenos carbohidratos

Aprenda a reemplazar el arroz blanco con granos enteros como arroz integral y otras fuentes de carbohidratos ricos en fibra son ideales para bajar de peso mediante una alimentación sana. arroz blanco normal tiene mucho menos vitamina E, tiamina, riboflavina, niacina, vitamina B6, folacina, Potasio, Magnesio, Hierro y otra docena de otros nutrientes. Añadido a esto, la fibra dietética contenida en el arroz blanco es de alrededor de un cuarto de arroz integral. Esta es una forma de plan de alimentación saludable que usted puede incorporar en cualquiera de su programa de pérdida de peso.

4. Ir por la grasa buena, no sin grasa

El cuerpo humano utiliza los ácidos grasos que hacer de todo, desde la construcción de membranas celulares para realizar las funciones clave en el cerebro, ojos y pulmones. Todos debemos ser aumentar la ingesta de ácidos saludables grasos omega-3, lo que necesitamos para las funciones corporales, como el control de la coagulación de la sangre de las membranas celulares y la creación en el cerebro. Las mejores fuentes son los pescados grasos como el salmón, el arenque, la caballa, anchoas o sardinas, o algunos suplementos de aceite de pescado de agua fría. trucha en conserva (atún blanco), el atún y el lago también pueden ser buenas fuentes, dependiendo de cómo los peces fueron criados y procesados.

Si usted está preocupado por sus problemas de peso, en lugar de evitar la grasa en su dieta, trate de sustituir todas las grasas malas con las buenas grasas. Esto podría significar la sustitución de algunos de la carne que se come con frijoles y legumbres, y el uso de aceites vegetales en lugar de los aceites tropicales, que tienden a contener más grasas saturadas. Sin saberlo, usted está haciendo ejercicio un plan de dieta saludable.

5. Limite los alimentos azucarados

El azúcar se agrega a una gran variedad de alimentos. Al deshacerse de refrescos y jugos - y el café Starbucks, incluso azucarados - usted puede cortar 500-1000 calorías diarias de su dieta. Esto sólo provocaría una pérdida de 1.2 libras de peso en una semana.