Aloe Shakes

Aloe batidos son una excelente manera de ayudar a perder peso! También hacen reemplazos de comida sabrosa pero saludables que toda su familia pueda beneficiarse.

Así que perder peso puede ser realmente un placer si lo hacemos agitando nuestra forma de acondicionamiento físico y la delgadez! Pienso aquí para dar dos recetas de batidos que, juntos, le dará a su cuerpo los nutrientes que necesita - ofrece el 100% de la IDR (Ingesta Diaria Recomendada) de minerales y vitaminas, así como las proteínas para fisicoculturismo, crecimiento celular y la reparación.

Cada una de estas sacudidas también contiene 18 aminoácidos, incluyendo ácidos grasos esenciales, aminoácidos no esenciales y de cadena ramificada.

Y el antioxidante beta caroteno y vitaminas A y E se han añadido a proteger contra los radicales libres.

Estos ingredientes asegurarse de que cada movimiento (y hay un montón de otros, pero yo soy mencionar sólo dos de hoy) proporciona un gran sabor, sustitutivo de una comida nutritiva.

En el verano sobre todo, tiendo a preferir sacude a los alimentos en el plato (siempre y cuando recuerdo a sonar los cambios con la selección de recetas).

¿Se te ocurre una mejor manera de perder peso de forma saludable a través de estos deliciosos batidos de aloe?

Esta es la primera (mi favorito personal):

n Peaches Bayas

1 cucharada de vainilla Lite Ultra

113 g. Aloe Bits n 'Melocotones

5 oz la leche desnatada

½ taza de frambuesas o fresas congeladas

Hielo picado

fusionar

(225 calorías)

Pero me encanta este también:

El sabor de la libertad

1 cucharada de vainilla Lite Ultra

113 g. Forever Freedom

113 g. Jugo de naranja

Hielo picado

Mézclelo hasta que quede suave.

(180 calorías)

A ti!