¿Cuál es mi peso ideal para la altura?

Si usted se pregunta cuál es mi peso ideal para la altura, entonces este será uno de los artículos más importantes que usted leerá. He aquí por qué. Voy a explicar a usted un secreto que tiene que ver con su peso ideal que es, probablemente, como ninguna otra cosa que he escuchado.

Se va a poner realmente emocionado y poner su mente a gusto y le ayudará a dejar de compararte con otras personas. Así que esto es algo muy poderoso.

Este será un artículo muy corto y te ponen de buen humor. Entonces, ¿cuál es la verdadera respuesta a las preguntas ...

"¿Cuál es mi peso ideal para la altura?"

Bueno, La mayoría de la gente. Sobre todo cuando llegan a 40. Mirarán hacia atrás en su pasado y decir ... "Hombre, me gustaría poder sopesar lo que hice en aquel entonces, cuando yo estaba en mis 20 años". Y la respuesta que están normalmente va a conseguir de la mayoría de los "expertos" es ...

"Bueno, usted no puede pesar eso. Es normal el aumento de peso y exceso de grasa corporal a medida que envejece. ".

Así que lo que quiero hacer es escuchar muy cuidadosamente a lo que voy a decir. Acércate porque literalmente puede cambiar su vida sabiendo esto.

NO es normal o natural para que usted gane el exceso de grasa corporal anormal que la edad. No es normal! La única razón por la que se obtendría que el exceso de grasa con la edad se debe a estilos de vida.

Ahora, Entrar en el estilo de vida y cosas por el estilo con su dieta, está fuera del alcance de este artículo. Pero usted puede ver estas cosas en mi sitio web si lo desea. Bien.

El punto que quiero hacer es ...

Si se mira hacia el pasado y no había un punto en su 20. Que suele ser el momento en que tanto el cuerpo masculino y femenino está completamente maduro. Y si uno mira hacia atrás para que el peso cuando el cuerpo se vacía de exceso de grasa corporal y la plena madurez.

Que. Mi amigo.

Suele ser su peso ideal.

Ahora, Por supuesto. Esto no será verdad para todas las personas. Pero por lo que he visto ... esto es muy a menudo el caso. ¡Bien!, Ahora que he tratado con mucha gente y he visto un montón de casos en los que la gente trata de buscar en listas de peso corporal o tablas de talla de peso. Te puedo decir ... eso es lo peor que puede hacer.

La razón es porque las tablas de peso ... los gráficos de la altura ideal de peso ... se basan en promedios de montones y montones de hombres y mujeres.

Y lo que quiero hacer es que su peso corporal ideal no es lo mismo que ellos. Su peso ideal es único. Y es especialmente adecuado para usted.

Por eso la única forma en que puede comprender lo que va a ser. La mejor manera de hacerlo. Es mirar de nuevo a ese punto cuando su cuerpo estaba totalmente madura. Que suele ser en su 20.

El momento en que su cuerpo se vacía de todas las reservas corporales anormales en las caderas y el estómago y cosas por el estilo. Mira de nuevo a ese punto.

Lo más probable es que su peso ideal para la altura.

¿Qué le van a permitir realmente emocionado porque realmente se puede volver atrás y que pesan.