Cómo prevenir el exceso de peso engañarte La

La nueva tecnología en las escalas de peso corporal es una gran ayuda para ayudarnos a lograr y mantener nuestro peso deseado.

En el momento en que usted puede ver si usted ha perdido o ganado peso mirando en el espejo ya ha ido más allá del punto de retiro fácil. Precisa, balanzas de precisión baño son esenciales para el control de su peso corporal, ya que le puede decir a diario cómo se puede estar ganando o perdiendo. Afortunadamente, hay escalas como ahora en el mercado.

Pequeñas variaciones diarias son fáciles de corregir con el fin de mantener su peso deseado. A veces, sólo beber más agua de lo habitual puede disminuir su peso durante la noche. A veces también puede reducir su peso en un día comiendo sólo ensalada o una cantidad moderada de proteínas, omitiendo los carbohidratos refinados. Nunca sería capaz de detectar los resultados inmediatos de esas actividades de simple, sin una báscula de precisión.

El exceso de peso puede acercarse sigilosamente a usted si usted no utiliza un nuevo cuerpo de tecnología de escala de peso con precisión digital. Las escalas de modelo antiguo, sin la nueva tecnología digital báscula de baño suelen ser inexactos, variando por libra 1, 2 o 3 cada vez que paso dentro o fuera, o incluso mover la escala de unos pocos centímetros en el suelo. Esto no es para nada útil si desea información precisa que puede ayudar a perder o mantener peso.

La nueva tecnología ha incorporado en las mejores marcas de balanzas de baño no sólo puede medir el peso corporal en incrementos de 0,2 libras, pero a menudo incluyen características que medir con precisión los diversos elementos de la composición corporal como el porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua corporal, porcentaje de masa muscular y ósea, incluso porcentaje de masa.

Sumado a estas características útiles es la que permite establecer un objetivo de peso y que su escala de seguimiento de su progreso sobre una base diaria. Combinado con esto incluso puede ser un predictor de calorías relacionados con la información que le proporcione.

Un ejemplo de la nueva tecnología es el uso de BIA. Ya no es necesario para calcular manualmente el porcentaje de grasa corporal. escalas de grasa corporal ya utilizar la MID (análisis de impedancia bioeléctrica).Este método mide la composición corporal mediante el envío de una corriente de baja, de seguridad a través del cuerpo. La corriente pasa libremente a través de los fluidos contenidos en el tejido muscular, pero se encuentra con la resistencia a su paso por el tejido adiposo. Esta resistencia de los tejidos grasos de la corriente que se denomina «impedancia bioeléctrica" o BIA.

El conocimiento más exacto que usted tiene sobre lo que está pasando en su cuerpo, más fácil es tomar decisiones inteligentes que pueden mejorar su sensación de bienestar, su apariencia, su salud y sus niveles de energía. La capacidad de controlar con precisión la composición corporal y el peso del cuerpo sobre una base diaria con las escalas del cuerpo precisión la grasa es una bendición enorme para su estilo de vida elegido. El uso de una a diario no le permitirá el exceso de peso furtivamente para arriba en usted.