La quema de grasas entrenamientos y la zona de quema de grasa

Si usted está mirando para perder peso, entonces usted está deseando encontrar un programa de ejercicios que incluye la quema de grasa entrenamientos. Es importante encontrar el entrenamiento adecuado para usted. El mejor entrenamiento para ayudar a bajar de peso es el que consigue su ritmo cardíaco en la "zona de quema de grasa".

Es necesario entender primero lo que la grasa de su tasa de corazón ardiente zona. La vieja fórmula solía tener que usar un poco complicadas fórmulas donde le reste su edad a partir de 200 luego multiplicar ese número por 55, 70 o 85 por ciento (dependiendo de a quién se consultó) de su frecuencia cardiaca máxima. Sin embargo, algunos ya han descubierto que si sólo hay que restar su edad a partir de 180 se encuentra a su umbral aeróbico. Así que si usted tiene 30 años, usted restaría 30 de 180 que le da un umbral aeróbico de 150.

También es necesario tener en cuenta si usted es nuevo en el ejercicio o lo han estado haciendo durante años. Si usted tiene una enfermedad, está en la medicación o se recuperan de la cirugía, entonces debería tener 10 minutos de ese número que le da un objetivo de grasa velocidad de combustión de pulso de 140. Si eres nuevo en el ejercicio o ha tomado mucho tiempo fuera entonces usted debe restar el número 5 de dar a esta persona como objetivo una proporción de 145. Si usted ha estado entrenando idoneidad para un máximo de dos años sin problemas a continuación, mantener el número de destino de 150 y si usted ha estado haciendo ejercicio durante más de dos años y están muy en forma que debería agregar 5 a la de esta persona como objetivo una proporción de aproximadamente 155.

Siempre es una buena idea hablar con su médico o profesional de la salud al iniciar cualquier programa de pérdida de peso nuevo. Ellos serán capaces de aconsejarle sobre la mejor zona de meta y programa de ejercicios para usted.

El levantamiento de pesas o ejercicios cardiovasculares son los mejores ejercicios para quemar grasas. Ellos tendrán su bombeo del corazón y le permitirá quemar grasa durante períodos más largos de tiempo. Que se va a quemar más grasa y por lo tanto perder más pulgadas por mantenerse dentro de su "zona de quema de grasa" y luego yendo a toda velocidad y el bombeo de su corazón más rápido que esto.

Hay muchos ejercicios para quemar grasa que usted puede hacer. Todo el mundo finalmente puede encontrar uno que se adapte a su personalidad ya sea directamente ejercicio cardiovascular, levantamiento de pesas, kickboxing aeróbic, step, aeróbic acuático o de alguna otra forma de vídeo o un tipo que te enseña todos los movimientos que hará que su bombeo del corazón y de destino diferente áreas de su cuerpo para el mejor quema de grasa y los resultados de pérdida de peso.

Los entrenamientos cardio son a menudo más personales y suelen incluir una caminadora o bicicleta estática. Estos pueden también secundarios incluyen correr en el exterior, ciclismo de montaña, esquí o máquinas de remo o ejercicios. Cualquier cosa que consigue su sistema cardiovascular de bombeo y en movimiento su ritmo cardíaco. Asegúrese de que se hallen en su zona de quema de grasa y que no se va por encima de ella. Si usted está demasiado lejos por encima de ella, entonces se queman más calorías durante todo pero en realidad terminan quemando menos grasa.

Si usted es un miembro en un gimnasio y habla con uno de los entrenadores sobre las clases que ofrecen que satisfaga sus necesidades y que le ayuden a subir con el programa de entrenamiento perfecto para maximizar sus metas de ejercicio quema grasa.