Quemar grasa rápidamente mediante el ejercicio de la manera correcta - El mito de ejercicios aeróbicos

Si usted todavía cree que trotar, correr o andar en bicicleta es la clave para quemar grasa rápidamente, es hora de despertar. No se ha investigado lo suficiente en los últimos 25 años en estudios de la pérdida de peso para convencer a los más obstinados, que el ejercicio aeróbico tiene un efecto mínimo en cualquier programa de pérdida de peso. Toda la industria se había cometido un gran error.

¿Por qué? Cuando usted está perdiendo una enorme cantidad de tiempo golpeando la rueda de ardilla, ¿sabe la verdad terrible lo que pasa en tu cuerpo? De hecho usted se está quemando grasas en su cuerpo, pero esto tiene intrínsecamente poco efecto sobre la pérdida de peso. Mientras que las grasas la quema de estos entrenamientos largos, en realidad está diciendo a su cuerpo para mantener más grasas almacenadas en su próxima sesión de ejercicios! Así que si usted está continuamente el ejercicio de este modo, termina en un ciclo sin fin para la mayoría.

La solución, cambiar la forma de hacer ejercicio, hacerlo bien si realmente quieres quemar grasa rápidamente. Lo que está viendo es un entrenamiento de intensidad alta resistencia que puede durar un máximo de 20 minutos. No sólo a quemar grasas rápidamente, no pierda sus horas y horas en el funcionamiento de todos los días. Ejercicios como estos se realizan mejor 2-3 días por semana! Ahora, cuando usted hace ejercicio con una intensidad alta, que quema los hidratos de carbono en su cuerpo en lugar de grasas. El resultado, le dices a tu cuerpo a quemar grasas después del trabajo a reponer los carbohidratos. ¿No suena muy bien ahora?

Así que deja de perder el tiempo en el ejercicio aeróbico, y empezar a hacer un entrenamiento serio para quemar grasa rápidamente.