3 Evil Ways para bajar de peso

Perder peso no tiene por qué ser un dolor en el trasero.

De hecho, si usted está caminando alrededor de hambre todo el tiempo que lo estás haciendo todo mal. tortas de arroz y el refresco de dieta es para los perdedores. Estoy a punto de darle algunos consejos de rock sólido, sin embargo, que le ayudará a perder todo el peso que desea. De forma permanente.

Usando mi fórmula, que, literalmente, puede comer lo que quieras. Se lo prometo. Si hacemos bien el programa, usted no sentirá hambre dolorosa o incluso sentir como si estuviera privado. Tú dices como la pizza con pepperoni y queso triple? Entonces yo diria que lo hagan.

De todos modos, aquí está mi hijo de 3 secretos mal por la pérdida de peso sin dolor.

Pérdida de peso mal Secreto # 1: Cosas de su cara

En serio. Come hasta que te sientas como si estuvieras a punto de estallar. Ahora, antes de salir corriendo a abastecerse de helados y donas, déjenme decirles por qué es una mala idea.

Ya ves, la comida tiene lo que llamamos un "factor de saciedad". Esto simplemente se refiere a lo mucho que te llena. La comida chatarra, por desgracia, tiene un factor de saciedad muy bajo. Esto significa que usted puede comer muchas más calorías de la comida basura y todavía no se sienta lleno.

Por otra parte, los alimentos ricos en nutrientes suelen tener un alto factor de saciedad. Estas son las verduras de su madre siempre estaba tratando de llegar a comer. Este es el brócoli, espinacas, guisantes, frijoles y granos enteros.

Por ejemplo, una taza de brócoli sólo tiene alrededor de 70 calorías. Comida 3 tazas de brócoli le llenan como un loco. Devorando la misma cantidad de helado sólo te dejará con ganas de más.

Otro alimento de alta saciedad es la proteína. Más específico, proteína magra. No sólo es la proteína magra de alta en la saciedad, hay también otro factor conocido como "efecto térmico". Esto se refiere a la cantidad de energía que quema, mientras que para digerir los alimentos.

Las proteínas tienen un efecto térmico de 30 por ciento. Esto significa que si la persona consume 100 calorías de proteínas, 30 de esas calorías se queman de forma automática, sólo para digerir los alimentos. ¿No es genial?

Pérdida de peso mal Secreto # 2: cosas de su cara, a menudo

Usted debe comer comidas 5-6 más pequeños todos los días. De esta manera, nunca te super hambre, y su metabolismo se mantiene alimentado.

Usando una calculadora de calorías en línea, determinar cuántas calorías quema su cuerpo de forma natural cada día. A continuación, restar alrededor de 500 de ese número, y que le dará el número ideal de calorías que necesita consumir para perder alrededor de 1 por ciento de su peso corporal en grasa cada semana.

Pérdida de peso mal Secreto # 3: Trucos

De hecho, me hizo decir "hacer trampa?" Si, lo hice. ¿Por qué yo abogo por una cosa así? Así tener en cuenta, estos son malos caminos para bajar de peso. Y, el engaño puede ser muy mal, ¿no te parece? He aquí cómo lo haces.

Escoja un día. Entonces, para la última comida de ese día, comer lo que quieras y como gran parte de ella como quiera. Este es un momento para pigging. Cosas de su cara con donas, beber todo el refresco e inhala todas las pizzas que desee. Pero sólo por esta comida una.