Fitness hechos o mitos?

Trabajar en la industria del fitness y en público estoy constantemente la enseñanza y la educación de los clientes y otros miembros de gimnasio. Lamentablemente los "hechos de fitness" un montón de que salen del gimnasio son sólo teorías sin apoyo que se han transmitido de goer gimnasio en gimnasio goer. Yo llamo a estos mitos y leyendas de fitness, porque por lo general es BS completa e implica un gran hombre de proporciones míticas. Muchos de estos mitos no son un problema, cosas como los 20 juegos por parte del cuerpo y por el estilo, simplemente perder el tiempo los pueblos, pero en realidad no causa muchas lesiones.

En este artículo voy a cubrir uno de mis mitos favoritos que es probablemente cree por casi todos los goer gimnasio sin educación.

Mito de Hoy: Comida 6 comidas por día "acelerar" que el metabolismo

Esta es la olla total y absoluta y Apuesto a que si usted ha estado leyendo otros sitios hoy en día, habría visto escrito. De todos los estudios realizados en varias comidas comer la mayoría no han mostrado mayor efecto termodinámico (calor generado por los alimentos procesados por el cuerpo) y ninguna mejora en la relación de la composición corporal (relación entre el cuerpo de grasa y tejido magro).

Esto es muy interesante porque la mayoría de planes de dieta por ahí recomiendan comer comidas más frecuentes. Así que ¿por qué hacen esto? Una gran cantidad de personas les resulta difícil comer siempre tres comidas al día y mucho menos 5 o 6. Seguramente los creadores del plan de dieta que usted está gastando su dinero tan duramente ganado en saber que la frecuencia de comidas mayor no aumenta el metabolismo. Yo creo que es debido a otras ventajas de comer con regularidad. Los beneficios como:

mantener los niveles de azúcar en sangre estables por lo que no se bloquea la energía durante el día

reducir sus niveles de hambre, mientras que en un déficit de calorías

comidas o más frecuentes, lo que reduce la urgencia de comer entre comidas

lo que le permite más pequeños (más fáciles de digerir), la proteína más frecuente sirve durante el día

Sólo para aclarar las cosas, yo no estoy en contra de comer con mayor frecuencia, por lo general come 5 a 6 comidas al día. Me parece un método más conveniente para comer suficiente comida cada día. También deja de golpear la máquina expendedora de algunos bocadillos. Simplemente no hay que creer que comer con más frecuencia por arte de magia enviar su metabolismo a través del techo. Hasta la próxima vez que nos reunimos, en la que voy a tener más datos acerca de la aptitud.