Descubre los niveles de leptina ¿Por qué tener una conexión entre el hambre, el apetito y la pérdida de grasa

¿Cómo son los niveles de leptina relacionados con la pérdida de grasa y lo que es la leptina de todos modos?

Permítanme en primer lugar pedimos que se está haciendo todo lo posible para perder peso y quemar grasa, pero que han llegado a una meseta? ¿Está atrapado en el mismo peso en la balanza?

Si es usted culpar a los genes heredados o su metabolismo en movimiento lento? ¿Por qué el peso se desvanecen en el inicio de la dieta y ahora su derecho desaceleró a un punto muerto? ¿Te sientes con hambre y mal humor porque no está recibiendo suficiente alimento? Y no tengo ganas de hacer ejercicio, ya sea!

Probablemente se esté preguntando cuál es el punto de ponerse a dieta e ir sin sus golosinas favoritas a vivir en la privación miserable. Su pérdida de grasa se ha paralizado. Los sentimientos de decepción y la frustración comienza a establecer pulg

Cuando usted comienza a estar tan estresado y hambre porque sus niveles de leptina se han reducido demasiado bajo sus antojos se empiezan a sentir de sus alimentos favoritos. Los que han cortado de su dieta. Podría ser de chocolate, galletas o incluso carbohidratos como pan recién horneado.

Así que hay que comer uno de estos alimentos a sentir mejor, pero una vez que empiezas no puedes parar. Cuando no se puede dejar de sentirse absolutamente miserable porque una vez más que no han logrado mantenerse alejado de los alimentos equivocados! Así que deja y piensa que simplemente no tienen la disciplina o lo que se necesita para grabar tus libras terco pasado. Es un círculo vicioso de la que nadie gana.

¿Y si te dijera que hay una manera para vencer a la meseta de la pérdida de grasa por hacer trampa en su dieta! Los niveles de leptina tienen mucho que ver con la regulación de su apetito y el metabolismo.

De hecho, usted necesita hacer trampa en su dieta que es la única manera de que funcione. Así que no hay necesidad de sentirse privados más!

Así que en primer lugar permítanme explicar lo que la leptina es y cómo funciona. La leptina es una hormona. Es una hormona responsable de regular el apetito, el hambre y el metabolismo.

Si sus niveles de leptina demasiado baja, usted tendrá que luchar para mantenerse disciplinado. La leptina no le permite comer menos. Ese es su trabajo para hacerle saber cuando el hambre. Si se las arreglan para luchar contra ella y que comen menos que usted se sienta aletargado y su metabolismo se ralentizará. Tiene sentido ¿no?

Así que la mejor manera de combatir la reducción de los niveles de leptina es dar a su cuerpo tiempo para ajustar de manera que no sienta hambre. Y la parte más emocionante de esto es hacer trampa en su dieta. Así que finalmente tiene permiso para hacer trampa. Pero no quiere decir que puede volverse loco y volver a su antigua forma. Hay un método específico para hacer trampa.

Cuando digo que hacer trampa está comiendo una comida alta en calorías. Su cuerpo detecta un alza de combustible con un aumento de los niveles de leptina y acelera su metabolismo cebar el sistema para la pérdida de grasa. Hacer trampa en realidad ayuda a bajar la leptina sin perder demasiado y hacer que se sienta hambre. Hacer trampa le ayudará a ajustar sus niveles de leptina, pero como he dicho tiene que hacerse de cierta manera y en determinados momentos.