Pérdida inesperada de su grasa del estómago - ¿Cómo es que come tan poco y siguen sembrando las grasas?

Esto no es una situación poco común. Hay personas que no comen tanto como una cuestión de hábito. Incluso no se sienten hambrientos y aún continúan aumentando de peso. La verdad es que siguen siendo desnutridos porque no comen todo lo que su cuerpo necesita. Ellos se vuelven débiles y se cansan muy pronto. También licitación todas las enfermedades como el dolor de estómago, artritis, falta de aire, etc que vienen con el aumento de peso.

A menos que usted está sufriendo de depresión o algún otro problema médico que ha afectado el apetito y hace que la grasa, debe revisar sus entrañas. Lo más probable es que se estreñimiento. menos de su cuerpo Comida necesidades no causa los movimientos necesarios o crear la presión para la evacuación. A veces usted no toma suficiente cantidad de agua o forraje a través de su comida y lo que come realmente (especialmente los alimentos refinados y grasas) es constipative y restrictivas en la naturaleza.

El resultado es que la comida se descompone no eliminadas en el estómago. Se convierte en tóxico y genera gases nocivos que se hincha el vientre. Si no se descarga, el acumulado de alimentos putrefactos y gas desagradable causa dolor en el estómago. Se tiende a subir hacia la cabeza y causar dolor de cabeza, náuseas y eructos con olor ofensivo. A veces afecta el corazón también.

Se siente inseguro, irritado y estado de ánimo fuera de todo el tiempo. Su estómago se envanece con fuerza y sobresale como un barril grande y redondo a punto de estallar en cualquier momento. ¿Desea usted de alguna manera podría conseguir la fuerza para destruir el gas maldito y obtener el alivio de la cada vez más difícil de alcanzar. Si intenta presionar su abdomen, se siente muy apretado y duro.

Más a menudo que pasan mucho tiempo de espera en el retrete. Su estómago es parcialmente evacuado incluso si utiliza todas sus fuerzas para aplicar la presión a la baja en su intestino.

Si en un día de suerte, te ha ido por completo la limpieza de su intestino, ver la diferencia en el tamaño de su circunferencia. Debe ser (aunque muy poco) más pequeños. Siente tu panza. Se debe ser muy suave, relajado y maleable. Da una sensación feliz.

eliminar el estreñimiento o incluso parcial, en la mayoría de los casos, es el verdadero culpable que hace que la gente gorda y enferma. Usted no necesita ir para la limpieza del intestino. Apenas empiece a tomar un montón de alimentos fibrosos, frutas, ensaladas y verduras. Tome sopas y abundante agua. No comer en exceso, pero nunca debe mantenerse hambre. Tome suficiente para las necesidades de su cuerpo.

Un estómago estreñimiento, como un montón de basura putrefacta, provoca la obesidad y se convierte en un caldo de cultivo para un centenar de problemas de salud.