Norteamericano Para Perder Peso - En contra de la tendencia de una alimentación saludable

No es ningún secreto. Los Estados Unidos han estado luchando con el aumento de los niveles de obesidad por años, y aunque informes recientes sugieren que los niveles de obesidad se han estabilizado a cerca de un tercio de la población de los Estados Unidos, muchos aún llaman la epidemia situación.

Según un estudio publicado este año, el Centro para el Control de Enfermedades (CDC) encontró que en 2008 todos los estados de los Estados Unidos reportó un índice de obesidad de más del 20 por ciento, con excepción de Colorado (con una tasa de 18,5 por ciento). Mississippi entró en la parte superior en casi un 33 por ciento y fue uno de los 32 estados con una tasa de obesidad superior al 25 por ciento.

Tal vez sea porque estamos constantemente bombardeados por todos los convenientes y sabrosos, aunque no saludables-tentaciones. Tal vez sea una apretada agenda que deja poco tiempo para preparar una comida saludable. Tal es nuestro trabajo que nos impide el ejercicio de nuestro cuerpo durante el día. Cualquiera sea la razón, tomarse el tiempo para comer alimentos más saludables pueden conducir a resultados significativos.

pérdida de peso efectiva comienza a nivel individual. Cada cuerpo es único y requiere atención a las necesidades individuales. Consultar a un médico o un experto para bajar de peso puede ser un buen primer paso para desarrollar una estrategia para empezar a perder kilos. Algunos expertos recomiendan comer más a menudo que los tradicionales tres comidas para evitar demasiada hambre y comer en exceso. Otras estrategias incluyen evitar los alimentos preparados y procesados, y en lugar de preparar las comidas que consisten de más granos, frutas y verduras.

Puesto que cada cuerpo es único, los expertos de salud puede ayudar a determinar el mejor ataque para reducir el peso. Con la estrategia adecuada, una alimentación sana no tiene por qué ser una carga pesada de llevar.