Cómo detectar los mitos de dieta y nutrición por ti mismo

En estos días hay muchos conocidos y muchas veces repetida "hechos" acerca de la pérdida de peso y la dieta. Parece que cada semana hay alguna nueva dieta, el ejercicio o la tendencia a completar descubierto que las promesas que se despeguen las libras. Y ya que estamos todos con la secreta esperanza para el descubrimiento de que por arte de magia va a resolver nuestros problemas de peso, nosotros escuchamos.

Alimentación La American Dietetic Association y Nutrición Conferencia y Expo, celebrada en Chicago el mes pasado hizo un intento serio de litera-algunas de las dietas populares y mitos nutrición. Cosas que usted ha oído hablar de comer en la noche ... aumentar de peso a causa de jarabe de maíz alto en fructosa ... agua potable para ahogar el apetito y perder peso ... y más fueron dejadas de lado por los expertos en la reunión anual.

Roberta Duyff, MS, RD, FADA, CFCS da algunos consejos sólidos, el sentido común para detectar un mito en la fabricación y mantenimiento de formulario sin saltar a bordo del tren.

- Busque señales de alarma - si suena demasiado bueno para ser verdad, seguramente lo es. Dramático declaraciones que van en contra de lo que sabemos que es verdad, o que no son compatibles con prestigiosas organizaciones científicas o médicas, o citados en revistas conocidas son signos seguros de mito, no un hecho.

- Piense lógicamente - ver los "hechos" que aparecen como parte de cualquier mito nueva dieta. Es la investigación bien diseñados? lo suficientemente grande? demasiado preliminares? Los hechos deben ser respaldadas por múltiples estudios en un gran número de personas que se ejecutaron bien y revisado por científicos independientes. "Un estudio no hace una realidad," Duyff precauciones.

- Hacer un poco de tarea - en lugar de confiar en lo que usted pone en su cuerpo a la última "moda", hacer una cierta preparación por su cuenta para ver si tiene sentido. las fuentes de Google en línea las palabras y ver que no estamos vendiendo nada. Mejor aún, consulte con un dietista registrado o profesional de la salud de los hechos.

- No espere milagros - la buena salud y control de peso vienen de todas las cosas sólidas sensato que has oído hablar, comer una buena dieta balanceada y saludable y la actividad física son las mejores maneras de mantener su cuerpo saludable y próspera.

Siguiendo estas sugerencias le serán más capaces de distinguir la realidad de la ficción nutrición y mantenerse en el camino correcto para un cuerpo sano, en forma y muchos años de actividad.