Energía a tu pérdida de peso con el increíble poder de carbohidratos complejos

¿Su pérdida de peso parece como si se está tomando demasiado tiempo, a pesar de todo el tiempo que pasa en la cinta? Es como si la grasa terca tiene un tornillo de agarre en su cuerpo y no sólo va a dejar ir.

Bueno, es hora de romper su dominio sobre su cuerpo y la forma más sencilla de hacerlo es ofreciendo su cuerpo con los alimentos que se alimentan de la grasa. ¿Cuáles son estos alimentos que se alimentan de la grasa de la manera Amy Winehouse se alimenta de la histeria? En pocas palabras, los carbohidratos complejos.

¿Por qué carbohidratos complejos?

Su clave para la pérdida de peso es, por supuesto, conseguir que su cuerpo queme más grasa y sacar esto adelante que necesita para poner su cuerpo en un estado que favorece a quemar más grasa. Debido a que los hidratos de carbono complejos composición única, es el aliado más poderoso de su cuerpo para conseguir que en este estado.

La razón de esto es simple. A diferencia de los hidratos de carbono simples, que rápidamente se rompió y se absorbe en su cuerpo, los carbohidratos complejos son como un viaje al dentista, largo y lento. Pero cuando esto viene a la digestión de la comida es excelente. Cuanto más tiempo tarde su cuerpo para descomponer los alimentos en nutrientes útiles, más grasa quema su cuerpo, que es su principal objetivo, en primer lugar.

¿Por qué los carbohidratos complejos tardan más en detalle que los carbohidratos simples? Tiene que ver con la cobertura que se encuentran en la mayoría de estos tipos de alimentos. Tome por ejemplo los granos. La cáscara que cubre la "carne" de estos tipos de alimentos no es digerible. Para llegar a la carne, el cuerpo debe primero romper la cáscara.

Y puesto que la cáscara, que es un tipo de fibra, no tiene ningún valor nutricional, sin calorías se añaden a la comida. Sin embargo, las calorías que se queman para obtener a través de la cáscara, lo que significa también la grasa se quema. Después de completar el proceso de descomposición se ha producido, sólo las calorías y la nutrición proviene de lo que hay dentro del grano.

Dado que los carbohidratos simples no tienen estas hojas, su cuerpo apenas va directamente a digerir los alimentos ricos en calorías. Este proceso tiene el efecto de elevar el azúcar en la sangre, que es la principal razón para el aumento de grasa rápidamente.

Para tener una idea más clara de lo que está pasando, pensar en comer frescos cangrejos cocidos. Cualquier amante del cangrejo sabe que usted tiene que romper la cáscara antes de poder llegar a la parte buena. Los carbohidratos complejos operar por el mismo proceso. Usted tiene que romper su revestimiento externo para llegar a lo que su cuerpo le gusta.

Algunas excelentes fuentes de carbohidratos complejos son el brócoli, la espinaca, trigo, garbanzos y melocotones enteros. Todos estos artículos tienen lo que se conoce como un índice glucémico bajo. Esto es sólo una medida de cuánto tiempo le toma a los hidratos de carbono de digerir en su cuerpo. Cuanto menor sea el índice, ya que se tarda en digerir, lo que se traduce en más de grasa quemada para usted.

¿Quieres un alimento que tiene el más bajo índice glucémico por ahí? A continuación, intente lentejas. Es super bajo índice glucémico tendrá su quema de grasa corporal como combustible para cohetes.

Así que para dar energía a su pérdida de peso, comer más carbohidratos complejos y en poco tiempo usted estará pensando que el cuerpo de exclusiva, que está mirando en el retrovisor, en la portada de tu revista favorita de la salud.