Aquí hay 7 consejos para bajar de su brazo de grasa

brazos flácidos son algunas Además inquietante cuerpo de una persona. Especialmente para las mujeres, con brazos de grasa que sean avergonzados y sufren de baja autoestima. Para perder grasa del brazo, necesita la combinación de la planificación de la alimentación y ejercicios de brazos.

Es más fácil para deshacerse de los brazos flácidos que las manijas del amor. Con suficiente persistencia, disciplina y una dieta adecuada, no debería tener problemas para perder la grasa en el brazo.

En este artículo, permítanme compartir con ustedes 7 consejos para deshacerse de la grasa de los brazos de inmediato:

1. Controle su dieta. La comida que usted come normalmente es el culpable principal por la que tienen brazos de grasa. Por lo tanto, tiene que vigilar lo que come y reducir la grasa total del cuerpo. No tome alimentos con alto contenido calórico. Beba más agua, comer más verduras y frutas.

2. Diamante flexiones de brazos. flexiones de diamante se forma eficaz para tonificar los brazos, especialmente el tríceps. Use sus dedos para crear una forma de diamante mientras realiza sus series de flexiones de brazos. Usted debe hacer por lo menos 4 juegos al día, con 20 flexiones de brazos por juego.

3. El levantamiento de pesas. Esta es una de las mejores técnicas para conseguir los brazos firmes. Cuando usted levanta pesas, usted debe centrarse en los ejercicios que trabajan fuera de su bíceps y tríceps. Si eres nuevo en el levantamiento de pesas, comience con los pesos ligeros. Su objetivo no es crear grandes músculos - lo que desea es tonificar tus brazos y que se vean firmes. Por lo tanto, usted puede hacer los pesos más ligeros, pero con muchas repeticiones. Tómelo con calma al principio como el levantamiento repentino de peso puede causar lesiones.

4. Trate de barras paralelas. Visitar cualquier rincón de fitness y usted debería ser capaz de encontrar un bar en paralelo. barras paralelas es una buena herramienta para entrenar los tríceps y hacer tus brazos mirada firme. Así que sigue adelante a través de la barra paralela por lo menos 3 veces cada vez que visita el parque. También puede hacer ejercicios de tríceps con ella - pero tenga cuidado al hacer.

5. Estire los brazos regularmente. Tómese su tiempo para estirar los brazos a cada hora para aliviar la fatiga muscular y permitir que la sangre circule.

6. Remo máquina. El remo es una gran manera de trabajar todo el cuerpo. Se incrementa la tasa de metabolismo para bajar de peso más rápido y los trenes de tus manos para que se vean más firmes.

7. correr. Correr es uno de los mejores ejercicios de cardio para quemar grasa. Debe ejecutar por lo menos 3 veces a la semana, cada sesión dura por lo menos durante 45 minutos, de modo que usted puede reducir su grasa corporal total y que sus brazos se vea más delgada.

No es difícil perder las grasas en sus brazos. Siga por encima de las puntas y con disciplina.