El Sistema EODD

El sistema EODD ha estado creando miles de historias de éxito con los testimonios que los respalde desde el año 2004. Muchas personas encuentran que este es el programa de pérdida de peso en primer lugar que no se han caído o semanas después de dejar de fumar.

¿Qué hace que el sistema EODD diferentes que la mayoría de los programas de pérdida de peso?

Bueno, hay muchos aspectos diferentes de este programa que son diferentes que la mayoría de los programas tradicionales de pérdida de peso. Al igual que con el típico programa de pérdida de peso, se empieza por seguir una dieta baja en calorías. La idea es impulsar su metabolismo para quemar la grasa corporal para reemplazar las calorías que no recibe todos los días. Esto puede parecer una regla lógica a seguir, pero no más veces que las personas se caen de un programa debido a la estricta dieta que no puede seguir!

El sistema EODD está diseñado no sólo para promover la alimentación saludable y ejercicio moderado, pero también invita a comer sus alimentos favoritos como la pizza, hamburguesas, pastas, etc. El concepto detrás del sistema EODD es comer ligeramente un día y comer alimentos ricos en proteínas para ayudar a su cuerpo a quemar grasa, pero cada dos días de comer a la ligera, se puede comer lo que quieras para obtener mayor calorías.

Al variar la ingesta diaria de calorías, que confunden su metabolismo a trabajar constantemente en la quema de calorías. Cuando su cuerpo no puede predecir cuántas calorías se consumen todos los días, se trabaja más duro y más difícil de mantener por la aceleración de su metabolismo. Así que en los días donde se come la luz y comer mucha proteína, su cuerpo sigue ardiendo como lo haría en un día en el que tienen sus comidas favoritas!

Así es el sistema EODD para usted?

Si usted ha fallado otros programas de pérdida de peso debido a una dieta estricta, o si usted no tiene hora de invertir un día en un gimnasio, quizá quiera considerar el sistema EODD y ver por ti mismo si es el sistema más adecuado para usted.