Los "secretos" expertos utilizan para seguir la pérdida de peso - revela aquí!

Si eres como yo, que han luchado y se apaga con su problema de peso. Es posible que haya estado arriba y abajo en muchas veces el peso. También se han tratado los planes de dieta probablemente muchos que no parece funcionar para usted. O bien, que son demasiado difíciles de seguir. Algunos incluso han tratado de píldoras de dieta y nunca logró los resultados que quería.

Hay diferentes maneras de deshacerse de la grasa, y no recuperarlo. He encontrado una manera que funcione tan bien espero que puedan beneficiarse de ella también.

Lo primero que debe evitar en sus alimentos es el jarabe de maíz rico en fructosa. Esto es algo que usted debe tratar de evitar por completo. Me explico. La fructosa se ha promovido agresivamente como un azúcar natural. La verdad es que la fructosa no existía hace 20 años. verdades adicionales incluyen:

La fructosa no es de un fruto. Es un azúcar refinada comercialmente.

El alto consumo de fructosa ha sido señalado como un factor causal en las enfermedades del corazón.

La fructosa aumenta los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos en otro tipo de grasa.

La fructosa produce las células sanguíneas más propensa a la coagulación, y también puede acelerar el proceso de envejecimiento.

La mayoría se cuela la fructosa en la dieta en forma de sacarosa y fructosa. Sacarosa se descompone durante la digestión en partes iguales de glucosa y fructosa. JMAF se compone de fructosa 55 por ciento se mezcla con la glucosa del 45 por ciento.

Estos son sólo algunos de los hechos. Como es el caso de cualquier alimento refinado, un poco de fructosa no te hará daño. En términos de los laicos, el jarabe de maíz rico en fructosa le hará ganar peso. Lo que la fructosa de jarabe de maíz lo hace, es bloquear los receptores en el cerebro, que a su vez, detiene la señal si está completo o no. Así que si usted come muchos alimentos de la fructosa de jarabe de maíz, usted, o probablemente más, más de comer. La otra cosa mala acerca de fructosa jarabe de maíz es que se eleva su nivel de azúcar en la sangre. No es bueno!

Si usted tiene niños, o simplemente un fan de la comida chatarra, como una variedad de dulces, papas fritas y refrescos, no tratar de evitar por completo, o por lo menos, tanto como sea posible. Ahora que el jarabe de maíz de alta fructosa se añade a una creciente variedad de alimentos (pan, cereales, refrescos, y condimentos), algunas personas están buscando maneras de evitarlo. Yo personalmente cortarlos por completo y se siente mucho más saludable. Después de un rato que ni siquiera se lo pierdan.

El siguiente paso es seguir con comidas más pequeñas. Seis porciones pequeñas, o las comidas, es mejor que tres comidas grandes. En primer lugar, usted no tendrá la necesidad de comer los alimentos de la chatarra cuando usted está comiendo con regularidad durante todo el día. En segundo lugar, y tan importante, es lo que necesita alimentos en el sistema para quemar grasa. Esto aumenta el metabolismo. Ni siquiera tienen que contar las calorías. Sí, has leído bien. Si usted come alimentos bajos en calorías, no hay ningún incentivo para su cuerpo para aumentar su tasa metabólica, ya que sólo tiene que quemar algunas calorías. El resultado final es que su ritmo metabólico siempre se mantiene en un nivel muy bajo. Así que, cuando su tasa metabólica es baja, no son capaces de quemar la grasa.

En pocas palabras, corte fructosa y comer seis comidas pequeñas al día y que sin duda se verá una gran diferencia.