La pérdida de peso - Lo que realmente funciona?

La industria de la pérdida de peso es un negocio en auge. Va a encontrar algún tipo de producto, un libro o revista en todas las tiendas de las principales cadenas de todo, pero lo que realmente funciona? Aunque algunos de los productos hacia fuera allí puede acelerar la pérdida de peso, hay más en el éxito y la salud que los que sí, y el médico del monitor programa médico puede prever que un plan integral para ayudarle a cambiar su estilo de vida que a la larga conducirá a un buen número en la escala. Hacer una cita con un centro de pérdida de peso es el primer paso.

En su cita centro de primer peso pérdida, se le pesa y se tendrá un análisis de sangre completo. Usted discutir sus metas con su doctor, y él le dirá qué esperar de su programa en particular. Si usted está interesado en la medicación, no tiene ningún conflicto de medicamentos y otros riesgos no se determinan, que es una manera segura y efectiva para comenzar su viaje.

Los medicamentos no es una cura todo. Su objetivo es ayudarle a aprender a comer saludablemente, y se espera que comer de manera saludable en relación con el medicamento. Se frenar el apetito mientras su cuerpo a deshacerse de las adicciones no saludables, como los de grasa, azúcar o hidratos de carbono de alto, y funcionará como un apoyo al mismo tiempo a entrenar a su cuerpo a desear alimentos saludables. Usted perderá libras con la medicación, incluso si usted no cambia sus hábitos alimenticios, pero al dejar de fumar, usted ganará inmediatamente ya que su cuerpo vuelva a su normal antojos y adicciones. Si cambia la forma de comer con el apoyo de la medicación, usted y su cuerpo será capaz de mantener una dieta saludable, incluso después de la interrupción de la prescripción. Un centro de pérdida de peso le puede proporcionar apoyo a largo plazo.

Otra de las ventajas de ser controlado por un médico es la responsabilidad que viene con visitas regulares de oficina. Usted las citas regulares con el médico que controlará su peso y otros números como el colesterol y los triglicéridos. Recuerde, que la salud de varios factores efecto, no sólo el número deseado en una escala. Así que, si no están cambiando sus hábitos alimenticios, su médico probablemente será capaz de decir, incluso si usted está perdiendo kilos y centímetros. Su peso y otros factores pueden revelar su verdadero éxito, y esta rendición de cuentas, si a menudo una parte integral de las historias de éxito.

Asegúrese de decirle a su médico acerca de tu experiencia. Si se despierta con hambre en la noche, si usted se siente constantemente hambriento, o si usted no está perdiendo a pesar de un cambio drástico en la dieta, él será capaz de ayudarle a hacer algunos ajustes que puedan ayudar a poner en marcha su proceso, y desde este punto cuando los que carecen de asistencia médica general, darse por vencido, se encuentra en una clara ventaja cuando se trata de dificultades y mesetas.

A medida que comience a sentirse seguro de poder mantener una dieta sana sin la ayuda de la medicación, el médico puede comenzar a dejar de depender de la dosis es de corte un poco hacia atrás en un momento en que usted continúe para alcanzar su meta, y continuará para ofrecer apoyo y orientación a medida que entrará en mantenimiento.