Los diferentes tipos de dietas de choque y por qué usted debe evitarlos

Hay muchos tipos diferentes de dietas de choque, y los fabricantes de los planes de la dieta hacen afirmaciones extravagantes. Vamos a explorar los diferentes tipos de dietas de esta naturaleza, y por qué usted debe evitar.

1. El hambre Dietas: Este es el peor tipo posible de la dieta. Nuestros cuerpos fueron diseñados para usar los alimentos que comemos para el correcto funcionamiento de todos nuestros sistemas corporales complicado. El hambre lleva a daño en órganos o la falta de órganos, y una vez que comience a comer de nuevo, el cuerpo es más propenso a almacenar más grasa que se almacena antes de su pobre cuerpo muerto de hambre, en caso de que decidiera morirse de hambre en el futuro próximo.

2. Líquido Dietas: Las dietas líquidas rara vez funcionan. En primer lugar, no puede pegarse a una dieta, y en segundo lugar, el cuerpo necesita alimento sólido. Las dietas líquidas a menudo conducen a la diarrea o el estreñimiento, y debido a la falta de las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales, las dietas de líquidos también puede llevar a los órganos de cierre, o en el daño a los órganos menos,.

3. Las dietas de desintoxicación: Estas dietas generalmente se deshidratan, y el peso que se pierde es en realidad nada más que agua. No se puede vivir deshidratados, y cuando se rehidrata, el peso se vuelve casi al instante. Con este tipo de dietas, perderá peso rápidamente, pero la pérdida es solamente temporal.

Por supuesto, aparte de estos tipos de dietas de choque, también debe tener cuidado al comprar y usar el contador de pastillas para adelgazar y suplementos dietéticos también. Muchos no cumplan con sus promesas, y varios son en realidad muy peligrosa.