Combatir las enfermedades, quemar grasa y darse un impulso de energía en el desayuno, almuerzo y cena

¿Se puede realmente esperar que los alimentos para cambiar su vida? ¡Por supuesto que puedes! Cuando usted come el alimento adecuado en el momento adecuado se puede beneficiar de tres maneras principales. En primer lugar usted puede aumentar su energía de segundo que pueden evitar la enfermedad y la última vez que puede arrojar las libras adicionales a su realización. Y realmente no es complicado. Pero no tome mi palabra para ella seguir este plan sencillo y experimentar la diferencia usted mismo.

El desayuno es la comida más importante del día. Nos establece que cualquier carga o el otoño. Normalmente se carga de carbohidratos aquí. Estos son rápidamente absorbidos por nuestro torrente sanguíneo y envíenos un viaje en montaña rusa. La energía se enciende rápidamente y se agota rápidamente dejándonos cansados. Al sustituir estos carbohidratos con proteínas de la energía se libera de una forma mucho más lenta que nos proporciona energía sostenida durante el día. Swop su cereal rico en proteínas de los huevos, el queso cottage y yogur.

El almuerzo es hora de que los antioxidantes a salir. La mejor manera de consumir una buena dosis de antioxidantes es a través de los alimentos y no en la forma de un suplemento. Siete porciones de frutas y verduras puede parecer mucho, pero come como una ensalada con un poco de pecho de pollo asado en la parte superior se le dará toda la lucha contra la enfermedad de energía que necesita. Enfoque en hojas verdes, frutas y jugos de fruta en particular zumo de uva morada.

Ahora para la cena. ¿Puede usted realmente quemar la grasa en la cena? Si opta por alimentos ricos en calcio, entonces definitivamente puede! Una alta ingesta de calcio se ha relacionado con la pérdida de peso, incluso cuando las calorías consumidas siguen siendo los mismos. Pruebe el queso de soja para la cena, una tabla de quesos o conservas de pescado para que aumenta el calcio.