El dolor emocional y la tabla de índice glucémico

Todos tenemos que comer, eso es simplemente un hecho de la vida. La comida sana proporciona a nuestros cuerpos con casi todos los nutrientes que necesitamos.

Pero, no es inusual, por decir lo menos, que algunos de nosotros damos de comer a los extremos, resultando en el aumento de peso no deseado.

Un problema de comer en exceso, no habla mucho, está el tema de los atracones de comer emocional. Si bien el resultado de comer emocional se registra en las escalas de nuestro peso, el trastorno comienza en nuestras mentes.

La verdad es - tensiones de la vida tomar un peaje en el delicado equilibrio de las funciones de nuestro cuerpo. Nuestra salud y las emociones son abatidos cuando las defensas naturales de nuestro cuerpo están comprometidas.

Ahora todos tenemos momentos buenos y momentos difíciles, días malos y los buenos. Pero es como hacer frente a los malos momentos que desencadenan el comer emocional. Demasiado a menudo buscamos falsa comodidad de nuestro dolor.

Aquellos de nosotros que a su vez a los alimentos altos en la tabla del índice glucémico para mayor comodidad cuenta de que es un mecanismo de supervivencia que no nos decepcionará. Para empeorar las cosas, comer carbohidratos de alto índice glicémico puede estimular la producción de endorfinas similar a cuando hacemos ejercicio.

Por lo tanto, incluso si hemos esforzado en el pasado para adherirse a nuestra lista de alimentos bajos en carbohidratos que comemos basura - y por un tiempo que se sienten "mejor".

Utilizamos alta carbohidratos glucémico malo, pasteles, galletas, helados, y todo tipo de basura de otros para aliviar nuestro estrés. Nos encontramos tipo de esconderse detrás de los aperitivos y la comida chatarra en lugar de encontrar soluciones a nuestros problemas.

Esto es aún más común cuando la causa de nuestro estrés es algo terriblemente traumático como el abuso físico o emocional, o una muerte en la familia, etc

El problema es - ¿cómo sabemos si estamos comiendo los alimentos a causa de un desorden emocional?

Bueno, el primer signo es evidente.Nuestra atracones de comer emocional hará que el aumento de grasa y peso. Así que bien, estamos aumentando de peso y la obesidad - ahora tenemos que examinar las demás áreas de nuestra vida:

¿Estamos más estrés últimamente en el país o en el trabajo?

¿Hemos tenido una experiencia traumática reciente, o incluso en los últimos meses o incluso años?

¿Tenemos problemas que estamos tratando de hacer frente, que no podemos encontrar soluciones a?

Ahora bien, si hemos respondido "sí" a un par o más de estas preguntas, podría muy bien decir que estamos comiendo demasiado para aliviar nuestro estrés emocional.

En otras palabras, estamos comiendo más, incluso cuando no tiene hambre. Sólo comer para llenar el vacío provocado por nuestros sentimientos de desesperanza.

Si bien en este atracón de comer emocional, los alimentos que elegimos son por lo general lo que se conoce, (con humor a veces), como "comidas reconfortantes", y ciertamente no en nuestra lista de alimentos bajos en hidratos de carbono!

Alimentos altos en grasa como papas fritas, hamburguesas, etc

Alta en carbohidratos alimentos como el puré de papas, macarrones con queso, papas fritas, etc

Alto glucémico, lo malo alimentos ricos en carbohidratos como las donas, galletas, pasteles y helados



En primer lugar, (por supuesto), tenemos que darnos cuenta de que tienen este trastorno de la alimentación emocional.

Es muy probable que experimenten sentimientos de culpa e impotencia. La culpa será interpuesto el porque nos damos cuenta que estamos arruinando nuestra salud, y la impotencia se debe a que no podemos imaginar una forma de salir del ciclo vicioso emocional.

Segundo: En este punto es posible que debamos buscar asesoramiento. Hay una amplia gama de asesores en el campo que nos puede dar la dirección en la solución de nuestros problemas emocionales.

O bien, mientras tanto es posible que podamos confiar en un amigo cercano o un miembro en particular de la familia.

Debemos recordar que el consumo debido a la tensión emocional no tiene nada que ver con nuestros hábitos alimenticios, (sabemos mejor) - la mayoría de nosotros se han adherido a una lista bastante estricta de alimentos bajos en hidratos de carbono. No, tiene todo que ver con la necesidad de ganar control sobre nuestras emociones!

Un consejero profesional puede sugerir la terapia de la visualización, la práctica de habilidades para resolver problemas, y el apoyo familiar y técnicas de relajación.

Visualización de la terapia puede ayudarnos a ver los problemas que nos están causando estrés de una manera más realista, en vez de dejar que lo mejor de nosotros.

Un consejero también puede ayudar a afirmar que la comida es para la nutrición, no un tranquilizante para nuestro estrés emocional.

Tercero: Nuestras familias se pueden poner en nuestro tratamiento. Ellos serán capaces de identificar lo que desencadena nuestra alimentación emocional y estar en el acecho de una extraña obsesión por los hidratos de carbono de alta en la tabla de índice glucémico.

A continuación, tendrá la capacidad para ayudarnos a ser conscientes de los malos alimentos que comemos y nos aconsejan a seleccionar mejor sus alimentos.

Tal vez un miembro de la familia estarían dispuestos a hacer ejercicio o tomar rejuvenecimiento camina con nosotros. Una buena dieta y el ejercicio ayuda a nuestro sistema inmunológico, aumenta el flujo sanguíneo y los resultados en más sentimientos positivos de bienestar.

Encontrar nuevos métodos eficaces de resolver nuestros problemas y hacer frente a nuestro estrés emocional es probable que empuje "comidas reconfortantes" fuera de nuestros pensamientos y vidas.

A medida que nos traen de los hidratos de carbono que son altos en la tabla de índice glucémico, que pueden volver a sentirse bien acerca de nuestras vidas, y tomar el sol como el brillo de la libertad emocional.

Pero, por supuesto, ante todo, - tenemos que reconocer nuestra trastorno de la alimentación emocional por lo que es.