Introducción Correr para bajar de peso y belleza

Correr es un gran ejercicio, por muchas razones. Para empezar, ¿alguna vez has visto a un corredor serio grasa? Correr es adictivo y una vez que empiezas, es fácil de mantener y cosechar los beneficios del ejercicio a largo plazo, que van mucho más allá de la pérdida de peso simple.

Una de las cosas que me gusta de correr es que es tan intensa o tan fácil que usted desea. Simplemente ejecute más rápido o más lento para variar la intensidad, y si alterna caminar y correr eso está bien también. Además, para aquellos de nosotros que están ocupados, corriendo paquetes de un montón de ejercicio en una pequeña cantidad de tiempo. Al menos para mí, una carrera de 20 minutos es el equivalente de un paseo en bicicleta 60 minutos.

Tampoco hay equipo especializado necesario. Aunque usted debe tener un par de zapatillas de deporte o incluso un par de zapatos para correr si realmente entrar en ella, incluso me voy a correr descalzos en la playa a veces.

Antes de empezar, asegúrese de que está bien con su médico. Lo mejor es consultar a un profesional médico antes de comenzar cualquier tipo de programa de ejercicio.

Al iniciar, comenzar lentamente. Dependiendo de su forma, es posible que desee ejecutar un cuarto de milla de las primeras veces. Tómese todo el tiempo entre ensayos para recuperarse. Nunca ejecutar más de dos días en una fila, y prefieren un día de descanso mínimo entre carreras. Tres días a la semana, tal vez cuatro, es lo que yo recomiendo para la mayoría de la gente, sino incluso dos veces por semana es grande!

No importa qué tan lejos o difícil de ejecutar. Sólo empezar y que encontrarás en poco tiempo en realidad está deseando que llegue, aunque se reconoce que toda forma de ejercicio mental es difícil al principio, si usted está totalmente fuera de forma. Simplemente comienza poco a poco!