La falta de motivación para bajar de peso

Encontrar la motivación para bajar de peso no es difícil. preocupación por la salud, sentirse mejor, y mejor jugador son sólo algunos. Motivación para la pérdida de peso no es el problema. Todo el que está intentando dejar caer unas cuantas libras está motivado. Así que ¿por qué estamos luchando mucho para hacerlo? ¿Por qué tantos de nosotros no? Exceso de peso no es divertido - créanme, lo sé. He luchado con la pérdida de peso toda mi vida. Todos los aspectos negativos que vienen con el sobrepeso son la motivación enorme por lo que fue imposible para mí la falta de motivación como supongo que es para ti también. Finalmente logró. Hay dos razones básicas por las que finalmente encontré a mi peso ideal y motivado que no tenía nada que ver con eso.

La razón primera y más importante no pude bajar de peso durante tanto tiempo es que mi forma de pensar era incorrecto. Tenía la mentalidad equivocada en un par de maneras. En primer lugar, tenían expectativas poco realistas y objetivos. Cada vez que no cumplió con una meta o se deslizó fuera de mi plan para bajar de peso, que subconscientemente me convencí de que era un fracaso. Estos sentimientos negativos construido y, finalmente, se hizo cargo. Mataron a mi ... motivación. El mayor avance para mí no era encontrar un plan para bajar de peso milagro, fue darse cuenta de que soy humano y que yo soy imperfecto. Acepté mi imperfección que tuvo tanta presión fuera. Con menos presión y menos rigidez, estaba relajado y me quedé positivo. Me pegué a mi sistema.

La segunda razón por la que finalmente perdió peso es que tomé un plan para perder peso. Aunque no es el aspecto más importante, sigue siendo importante. Hace años que las cosas más complicadas. Me chupó en la trampa de las dietas de moda y programas ridículo ejercicio sólo para encontrarme a mí mismo 5 libras más pesado cuando se hizo. Finalmente me di cuenta que si acabo de comer con moderación, hacer ejercicio regularmente y tomar un suplemento de la calidad para ayudar a mis esfuerzos, me bajaría de peso.

Mi plan para bajar de peso fue, básicamente, no tener una. Seguí a comer todos los alimentos que me encanta, me acaba de comer menos de ellas. Jugué al baloncesto, caminaba con mis hijos después de la cena, y se los llevó a nadar una o dos veces a la semana. No me matan con rutinas de ejercicio que me odiaba porque me di cuenta de que nunca mantener esa de por vida. Hice lo que fue muy divertido. Mi ejercicio de rutina cambia todo el tiempo sobre la base de lo que soy o lo que en mis hijos están en.

Por último, he encontrado dos grandes suplementos de pérdida de peso. No perder el tiempo con Adiós, MyAlli o esas cosas día rojo green day. Me tomó algunos suplementos Acai Berry y suplementos de resveratrol para ayudar a aumentar mi metabolismo natural. Lo bueno de estos dos suplementos es que no sólo ayudan a perder peso pero son poderosos antioxidantes que eliminan los radicales libres en mi cuerpo. Matar a los radicales libres es la cosa más importante que debe hacer si quiere vivir más y vivir en buena salud. Los radicales libres entran en nuestro cuerpo a través de la contaminación, el sol, incluso el agua que bebemos. Ellos son inevitables así que en vez de tratar de evitarlos, hay que matarlos. Los antioxidantes hacer eso. Ellos son nuestros soldados en la lucha contra el envejecimiento y la muerte eventual. Los antioxidantes son los más cercanos que nunca se llega a una fuente de la juventud.