Ciclismo de Alimentos para la pérdida gorda - ¿Cómo comer más (y menos) Metabolismo Efectos

Su cuerpo tiene una reacción definida a la manera en que lo de combustible. Es similar a un avión a reacción que si pones alimentos de alta calidad (de combustible) que responderá maravillosamente y su salud en general, se reflejan eso, pero si usted no tiene calidad, va a ver un accidente. Para un avión que tiene sólo una pequeña cantidad de agua en el combustible va a causar un mal funcionamiento y más de probabilidades de accidente. Tu cuerpo no es tan sensible a los cambios en la dieta, pero reacciona, no obstante.

Una de las maneras en que su cuerpo reacciona a los alimentos es que si se limita la cantidad de comida que llevar a su cuerpo puede disminuir el metabolismo de tu camino hacia abajo. Para todos aquellos que buscan perder grasa corporal esto es un desastre. Es un desastre por dos razones. La primera es que si su cuerpo se está quemando menos calorías para compensar su dieta limitada, se va a empezar a robar músculo en lugar de la quema de grasa. Es un instinto de supervivencia que es genético. Su cuerpo es básicamente poner sus reservas de grasa como fuente de alimentos de emergencia. Eso no es una buena noticia para la masa muscular.

La segunda parte de la ecuación (menos comida = menor metabolismo) es que se está utilizando menos calorías y que usted va a ver una disminución en sus niveles de energía. Esto significa que su ejercicio no puede ser tan intensa, y se pierde esa capacidad de aumentar su metabolismo allí.

Así que la solución es "engañar" a su cuerpo en el pensamiento de que el suministro de alimentos es abundante sin alimentación que una parte tan grande, y la mejor manera de hacerlo es a su ciclo de comer. Por "ciclos" Quiero decir que no debe comer de la misma manera todos los días. Usted puede tener un patrón para su alimentación, sino que varía con el día. Uno de los tres días es un día con pocas calorías. Esto no significa necesariamente que usted come menos, todavía se puede satisfacer el hambre en esos días con los alimentos que no llevan como carga calórica mucho, y sobre todo no tanto como los hidratos de carbono. No me malinterpreten, los carbohidratos no son "el enemigo", como algunos gurús le puede decir, pero tienen un impacto definitivo en la forma en que son procesadas por el cuerpo.

Por lo que no quiere comer un poco menos de todo, queremos comer menos carbohidratos - como tal vez tome abajo a alrededor de 50 a 100 gramos de carbohidratos en los días de bajas calorías. Satisfacer su hambre por el aumento gradual de la cantidad de verduras que usted come. Por supuesto que va a evitar que las verduras con almidón como las papas, y se adhieren a pastos más verdes, literalmente.

Mediante la designación de dos días a la semana a este plan de bajas calorías que usted puede conseguir lo mejor de ambos mundos. Su cuerpo no bajará su tasa metabólica, y que reducirá su consumo de calorías para ayudarle a perder grasa corporal.