La comida picante Pérdida de Peso - Bajar de peso con la comida picante, caliente Receta Sopa de lentejas

Los alimentos picantes pueden ayudar a perder peso mediante el aumento de la temperatura y la creación de un efecto termogénico que significa que tiene la capacidad de aumentar la temperatura del cuerpo permitiendo que el cuerpo quema calorías en forma de calor y su utilización como fuente de energía en lugar de almacenar esa energía potencial en el almacenamiento de grasa . Es similar a la manera temblando calorías quema todo lo contrario.

Al comer alimentos picantes regularmente puede inducir a un termogénico afectan cuando se desee para ayudar a suprimir el apetito y te dará una explosión temporal de energía.

Mi comida favorita picante receta la pérdida de peso es un delicioso picante Sopa de lentejas. La razón es que contiene una serie de ingredientes de gran sabor que aportan un valor nutricional o físico a su cuerpo.

Ingredientes picante Sopa de lentejas

400 g de lentejas rojas (remojados toda la noche) - lentejas son grandes ya que son gi baja dando a su cuerpo un flujo constante de combustible, sin un pico de azúcar en la sangre. También contienen vitaminas y minerales y muy asequible.

Hortalizas - cebolla, zanahorias, apio, pimiento - su opción de verduras frescas

Una pequeña pieza de jengibre rallado y 2-3 dientes de ajo machacados - Ayuda en la digestión y la función respiratoria.

Especias - Me gusta usar comino, debido a su gran número de beneficios para la salud general, la prevención del cáncer y de recuperación de curso después de hacer ejercicio. También agrego chiles o una cucharada de pimienta de cayena para obtener la sal deseada.

2 cucharadas de polvo de hortalizas de valores y el agua (suficiente para cubrir la mezcla)

La comida picante Pérdida de Peso Método Sopa de lentejas



Remoje las lentejas la noche

Cortar las verduras en trozos pequeños, triturar el ajo y el jengibre rejilla

Añadir todas las verduras y lentejas escurridas a la cacerola

Disponible Añadir vegetales y agua suficiente para cubrir todos los ingredientes

Cocine a fuego lento durante 30 minutos a una hora para desbloquear todos los sabores