La importancia del agua en el Proceso de Pérdida de Peso

Usted debe haber oído un millón de veces que beber ocho vasos de agua al día es la regla absoluta, pero ha oído que las cargas de agua potable en realidad podría promover la pérdida de peso?

Usted ve, todas las funciones corporales requieren la presencia de agua. Lógicamente, un organismo que tiene suficiente agua o está bien hidratado puede funcionar de manera eficiente. Todos los procesos en el cuerpo implica el consumo de energía y una forma de impulsar esta es bebiendo mucha agua. Se acelera el ritmo metabólico. Se te hace quemar calorías por lo menos 3% más rápido.

Cambiando de tema, las investigaciones han demostrado que las sensaciones del hambre y la sed se disparan juntos. Es decir, si hay un poco de deshidratación en el cuerpo, su mecanismo de la sed en realidad puede ser confundido por su cerebro como el hambre. Puesto que usted tiene hambre, puede recurrir a comer cuando esté en necesidad de agua. Como muchos de los alimentos tiene agua, es posible que inconscientemente impulsados a comer más para que pueda tener el suministro de agua que necesita. Esto puede estar bien si usted está mirando a la cantidad de agua que el cuerpo ha logrado acumular, pero imagina contar las calorías! Usted seguramente tendrá que encontrar una manera de lograr la pérdida de peso o si se sufre de exceso de peso en poco tiempo! Antes de que esto sucede, usted debe comenzar a beber más agua ahora.

Beber más agua puede evitar que comer en exceso y por lo tanto beneficiar a usted si usted está tratando de perder peso o simplemente el mantenimiento de su cifra actual. Una persona promedio se sugiere consumir al menos ocho vasos de 8 onzas de agua al día. Si usted está siguiendo una dieta específica, entonces usted debe beber más que eso. Lo mismo se debe hacer si usted está haciendo un programa de ejercicios. A medida que el sudor y excretan más agua a través de la transpiración, es importante para reemplazar lo que el líquido se pierde.

Si usted no es un gran bebedor de agua y engullir en 64 onzas de agua es un poco demasiado, puedes recurrir a comer frutas con alto contenido de agua. Los arándanos, melón, toronja, fresas, sandía y los gustos. Seguramente se alza hasta el nivel del agua sin que te hinchan. Además, se obtiene más nutrientes de ellos! Son bajos en calorías y alto contenido de vitaminas y minerales. Tienen fitonutrientes que aumentar su vitalidad. Lo que es más, son perfectos para cualquier régimen de pérdida de peso!