¿Qué es un Tiempo parcial vegetariana? (1 de 3)

Una gran área de debate, pero me estoy tomando mi propia experiencia aquí. Tengo que admitir que todavía me gusta las carnes rojas y pollo pescado, pero no es ya una parte regular de mi dieta. En menos de un año he perdido alrededor de 15 libras, pero ese no es el punto aquí, como se puede leer innumerables historias acerca de personas que perdieron grandes cantidades de peso en poco tiempo. Ya ves, me parecía fuerte normal, y me sentí bien. Es decir, hasta cuando hice mi último examen físico anual, que fue el análisis de sangre habituales de presión, etc, pero también se combina un perfil completo de la sangre en el consejo de este médico. Los resultados, a la vuelta no eran precisamente alentadores. El médico dijo que era "pre-hipertensión", que creo que fue una presión arterial de alrededor de 139 sobre 80, mi lectura de colesterol no era súper alta, pero superior a la óptima, como fue mi recuento de azúcar en la sangre. Cuando llegué a casa pensé en que algunos, y me di cuenta que me estaba consumiendo comida para llevar al menos tres veces por semana y algunas otras adiciones dietéticos que no eran deseables, tales como galletas, queso y mantequilla.

Hacia arriba, me prometí a mí mismo que mi cuota de comida chatarra ahora sería sólo una vez por semana estricta, y me gustaría cortar la utilización de azúcar en el café y el té, una zanja de las galletas y el queso. También comencé a experimentar con la preparación de los "alimentos de poder" para sustituir lo que había estado consumiendo durante tanto tiempo. Mi lista después de leer mucho, fue a lo largo de estas líneas. Un montón de verduras de color verde oscuro y la luz, el consumo regular de arroz integral, cereales de calidad regular y muesli para el desayuno, junto con el yogur, las patatas y las setas.

Estaba un poco preocupado por la ingesta adecuada de proteínas, así que añadí 100g latas de atún. Cuando nos fijamos en esta lista, hay una notable ausencia de la carne roja por una cosa. Usted va a leer de muchas fuentes que los impuestos a la carne roja de nuestro sistema digestivo más, teniendo muchas horas para pasar a través de nuestros cuerpos. Yo no estaba listo para dar el salto a ser un vegetariano o vegano. Sin embargo, estas modificaciones sólo fueron suficientes para que empiece a perder peso, recordar que no era una persona que parecía que tenía que ir en una dieta. En la próxima edición les contaré cómo me tratan los antojos de mi estilo de vida antiguo.

Recuerde también, yo estaba bien en mi ejercicio perder peso poco a poco la rutina. Creo que debe tener tanto el ejercicio y la dieta.