Enfermedad del corazón y el aumento de peso - Peso Administración

Las enfermedades del corazón ha alertado a más personas en la actualidad de la manera que lo hace antes. Sin embargo, esto no puede ser la dirección, comenzando con el propio corazón, sino de cómo cuidar su cuerpo y su salud. De esta manera, usted puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón y reducir al mínimo los riesgos para su salud. Uno de los problemas que pueden aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca es el aumento de peso. Otros que pueden agregar a las complicaciones son la diabetes tipo 2, colesterol alto, resistencia a la insulina, y la presión arterial alta. Todo esto puede ser traído por uno de los factores y esto es la obesidad. Lo bueno sin embargo, es que la obesidad puede ser controlada mediante la gestión de peso.

Nuestro estilo de vida actual pueden suponer un peligro para nuestra salud, especialmente cuando comemos alimentos con grasas saturadas y alta la falta de ejercicio adecuado. rutina de salud pueden conducir a la obesidad. La obesidad es hoy en día está considerada como una epidemia debido a las complicaciones que puede traer para la salud de una persona. Una de las razones es que el peso adicional de lo que el cuerpo necesita se puede ejercer presión sobre el corazón al bombear la sangre en el cuerpo. Esto crea fatiga para el corazón que lleva a "problemas mayores", incluso cuando una persona es joven debido a la obesidad.

Primero vamos a entender cómo la dieta desequilibrio puede hacer mal en la salud de una persona. Ciertos alimentos, especialmente los no saludables puede elevar el colesterol total en sangre en el cuerpo, en particular, el LDL o el llamado colesterol "malo". Uno de los efectos de las LDL es que reducir la apertura de las arterias llamada de la luz. Esto ocurre cuando el colesterol LDL se pega a las paredes de los vasos sanguíneos y forma placas duras. Esto entonces hace que las vías más pequeñas para que la sangre viaje que lleva a aumentar la presión arterial.

Es importante que logremos nuestro peso. Una de las razones es que nuestro riesgo de desarrollar diabetes aumenta a medida en que son obesos o tienen sobrepeso cuando. ¿Cómo sucede esto? La producción de insulina en el cuerpo aumenta como resultado de aumento de suministro de insulina en la sangre. Esto hace que los vasos sanguíneos en el riesgo de tener formaciones de placa que puede provocar la obstrucción de la vía. Precursores de la diabetes tipo 2 podrían ser probados por los médicos, lo que puede evitar la diabetes se desarrolle. Es esencial que nos tomamos en serio esta cuestión como la diabetes es una condición que duran de por vida.

Otra condición que debe ser cuidado para que las placas que se forman pueden desprenderse y vagar por el torrente sanguíneo. Esto puede causar problemas graves cuando se forman y bloquear las arterias principales en el cuerpo como las arterias coronarias que alimentan al corazón, a continuación, la persona sufrirá un ataque al corazón.

Una forma de reducir el riesgo de problemas cardíacos es bajar de peso innecesario. Esto nos hace sentir mejor y mantener el corazón funcionando en su forma más eficiente. Cada cuenta poco y haciendo pequeños esfuerzos en el manejo de peso tienen una gran ayuda en el cuerpo.

Ser obeso es como abrirse a una variedad de riesgos para la salud. Por lo tanto, el peso a través de la gestión de dieta equilibrada y el ejercicio es necesario para mejorar la salud. Modificación de los alimentos que comemos es el primer paso. Debemos reducir nuestro consumo de calorías y comer más frutas, verduras y granos enteros.

Después de una estrecha correlación entre el aumento de peso y la enfermedad cardíaca, usted debe ya se dio cuenta de la importancia de cuidar de su salud. Controle su peso y ver cómo cada poco se pregunto a su cuerpo y su vida.