Las mujeres, Descubre el secreto para conseguir un cuerpo tonificado Sexy!

Todos hemos visto un catálogo de trajes de baño o se sentaban en la playa mirando a otras mujeres en bikini. Usted sabe que las mujeres me refiero a los que se ven tan bien que casi al instante comienza a sentirse consciente de sí mismo y todos esos pensamientos negativos pasan por su cabeza sobre su cuerpo. (Trate de no hacer eso, por tu bien)

Bueno, no tiene por qué ser de esa manera! Usted también puede tener un cuerpo atractivo. No, no es lo mismo que las mujeres en la playa, sino la tuya ...En primer lugar hay que entender su tipo de cuerpo. Si eres alto o bajo? ¿Tiene las piernas largas o piernas cortas, que son pequeñas, medianas o grandes con marcos? Todo esto juega un factor importante en la forma en que debe ir cambiando su cuerpo. No es la misma para todos, todos tenemos la genética diferente, algunos tienen un metabolismo muy rápido, se puede comer como un pozo sin fondo y otros pueden subir de peso con sólo mirar la comida.

Yo no dije que era justo que sólo la forma en que lo es! Me encantaría tener el modelo de largo como las piernas, pero yo soy 5'2 "por lo que es bastante seguro decir que siempre tenga las piernas cortas ... no importa qué! Y yo estoy bien con eso (¿Tengo que elegir ... por supuesto que no). Pero hago lo mejor que tengo y por lo que debe!

Aceptar aquí está, el enfoque sensato para conseguir el cuerpo que has soñado tener hasta ahora.

Es necesario construir músculo! Así que muchas mujeres tienen tanto miedo de los músculos y conseguir grandes y voluminosas. (Eso no va a pasar) Bueno, lamentablemente la alternativa no es tan grande si no deseas que los músculos, entonces se va a quedar con la grasa! No sé ustedes, pero yo voy a elegir muscular.

Las mujeres quieren bajar de peso! También seguro que quieres perder grasa. Es todo el tejido sobre el peso, la grasa y el músculo. Una de las preguntas más comunes que escucho es debo perder el peso antes de empezar a trabajar fuera? No tiene sentido! Una vez que comience la elaboración y la alimentación saludable que se pierde el peso y bajar tonos a la vez. De lo contrario, tendrá un peso de menos, pero acaba de ser una versión más pequeña de su cuerpo viejo, pero todavía será flojo, blando y no en forma!

Usted necesita la fuerza del tren! No lo puedo decir en voz alta lo suficiente! Entonces y sólo entonces se obtiene un tono, más firme, cuerpo sexy. A través de una formación adecuada que construirá el músculo que va a acelerar su metabolismo y quemar grasa corporal. La prima sobre el trabajo con pesas es que su cuerpo sigue quemando grasa incluso en reposo después de haber terminado. También hay que hacer ejercicios cardiovasculares, que son importantes también, pero cuando haya terminado se hace! Cardio sólo quema, mientras que lo estás haciendo.

Junto con el ejercicio que necesita para comer correctamente. Comience a comer alimentos saludables y equilibradas de todos los grupos de alimentos. Recuerde que le mantenga bajo en grasa, bajos en azúcar, carbohidratos saludables y comer suficiente proteína magra. Trate de comer más pequeños, comidas espaciadas a lo largo del día, que en realidad nunca lo deje conseguir demasiado hambriento.

No se salte comidas o morirse de hambre que en realidad conduce a un metabolismo más lento. Así que muchas mujeres dicen, estaba tan bien hoy, sólo comía una comida ...mal. Eso hace que su cuerpo parece ... Oh, sé que ella me está muriendo de hambre no sé cuando voy a comprar comida otra vez y su cuerpo va a almacenar la grasa. Usted recibirá los resultados opuestos de lo que quiere.

Por lo tanto, necesita una combinación de entrenamiento de la fuerza, el ejercicio cardiovascular y hábitos alimenticios saludables. Entonces usted va a quemar grasa y construir el músculo para crear una bien formada, tonos, cuerpo sano y sexy!