Acabando A través de una meseta de la pérdida de peso

¿Usted ha estancado en sus esfuerzos para perder peso, no parece ir a ninguna parte? Éstos son algunos consejos para conseguir que la escala se mueve hacia abajo de nuevo.

Aumente su cardio, o hacer un intervalo de tiempo más largo o aumentar la intensidad. Si suele ir a correr durante 30 minutos, a patear hasta 45 minutos. La incorporación de HIIT (High Intensity Interval Training) en su rutina por lo general aumenta la quema de grasa. Correr carreras es una gran manera de HIIT incorporar. Si usted está atascado con equipo cardiovascular, haga su velocidad normal durante 1-2 minutos, y luego ir tan rápido como pueda durante 1 minuto. Cuando se hace correctamente, sólo debe ser capaz de hacer 20-30 minutos de entrenamiento de HIIT así que no intente hacer un esfuerzo excesivo.

Reducir las calorías. Mantenga un diario de alimentos para ver cuánto está comiendo realmente, comemos mucho más de lo que pensamos nosotros. Reducir las calorías en 500 al día para perder una libra por semana. Una excelente manera de disminuir las calorías es incorporar alimentos ricos en calorías más baja en su plan de comidas. Los alimentos tales como verduras crudas, fruta fresca, arroz, carne magra como la pechuga de pollo y pavo son nutritivos y bajos en calorías. Saltar el aderezos, salsas y aderezos a favor de las hierbas, sal y pimienta.

Aumente su entrenamiento de resistencia por subir la intensidad de su sesión de levantamiento de pesas. Asegúrese de que está desafiando sus músculos y no sólo pasando por las propuestas de resolución. Usted debe sentir mucho cansancio después de un entrenamiento de levantamiento de pesas buena. Por lo menos un sistema por el ejercicio se debe hacer al fracaso, es decir, sus músculos no se puede levantar el peso más.

A veces su cuerpo sólo necesita un descanso de perder peso. Así que no se preocupe si la báscula no se mueve por unos días o incluso unas semanas. Puede que sólo sea su cuerpo se reajuste a su nueva