La pérdida de peso en sólo dos semanas

A pesar de lo que se puede escuchar, lo que realmente es muy posible perder una cantidad significativa de peso en un corto período de tiempo. Todo lo que se trata de un compromiso firme, un plan estratégico, y un poco de fuerza de voluntad. He aquí cómo usted puede perder peso en tan solo dos semanas:

La pérdida de peso que realmente significa una sola cosa: la reducción del número de calorías consumidas netos cada día de tal manera que cada reducción de 3.500, la libra se ha perdido. ¿Qué significa eso para su dieta y régimen de ejercicio? Eso significa que usted tendrá que cortar ya sea comiendo menos calorías a través de dietas o la quema más a través del ejercicio. Si usted está buscando para obtener más delgado en sólo dos semanas, tendrá que combinar los dos. No te preocupes, esto puede ser simple si usted sigue el plan correcto.

En primer lugar, tendrá que idear un plan de comidas por sí mismo que incluye cuatro a cinco comidas pequeñas al día que son pesados en proteínas magras, verduras y legumbres, pero que excluyen por completo los carbohidratos. Recuerde que este es sólo dos semanas. Va a ser difícil, pero no será para siempre. Al comer con frecuencia, usted nunca tendrá que experimentar la sensación de hambre.

Asegúrese de eliminar los azúcares de la dieta (como frutas y zumos) para estas dos semanas y no tome nada de calorías. Stick a un montón de agua, té, café negro, y las bebidas sin azúcar.

Realmente para impulsar su rápida pérdida de peso, tendrá que añadir unos 30 minutos de ejercicio a su rutina tres veces a la semana. Esto puede ser tan simple como poder caminar a tan divertido como bailar mientras pasa la aspiradora! Acaba de obtener el cuerpo que se mueve tanto y tan a menudo como sea posible para quemar calorías y mantener su metabolismo aumentado durante el día.