La educación que nunca tuvo en la escuela puede ayudarle a dejar comer en exceso

Mi hijo de ocho años regresó a la escuela esta semana. Hay mucho que hablar en el barrio sobre la que el profesor da la mayoría de las tareas y cómo diferentes tercer grado es de segundo grado. Que van a aprender las tablas de multiplicar y cómo escribir en cursiva (no estoy seguro por qué no dar lecciones de mecanografía al tacto en su lugar), junto con nueva información tanto. Se me hizo pensar en la cantidad de tiempo que pasamos en nuestras vidas, obtener una educación académica. Yo estaba en la escuela durante veinte años, y aún ahora, quince años fuera de la universidad que todavía con frecuencia tomar cursos cuando puedo. Sin embargo, no hay ningún tipo de educación obligatoria, emocional financiado por el estado para navegar las aguas de estrés que vela durante nuestra vida. Al mantener en mente que tal vez pueda perdonarte a ti mismo cuando te encuentras alcance para la comida para lidiar con el estrés (o aburrimiento, o la ira, o la soledad o el dolor, o tristeza o cualquier otro sentimiento) en lugar de tener las habilidades para manejar esos sentimientos de frente.

¿Cómo podemos empezar a darnos, y entre ellos, la educación emocional no recibimos en la escuela para que podamos cumplir con nosotros mismos en lugar de llenar a nosotros mismos con los alimentos?

1. IDENTIFICAR - En primer lugar, aprender a identificar lo que estás sintiendo. Muchos de nosotros ni siquiera sabemos lo que está pasando por nosotros, nos sentimos incómodos y quieren que se vaya. No puedo decir cuántas personas me dicen lo que una epifanía que tenían cuando se dieron cuenta de que no tenían hambre, pero cansado y cómo han aprendido desde entonces que simplemente se ponen a la cama en lugar de comer por la noche. Empezar a identificar lo que sientes. ¿Estás enojado? - Cansado. aburridos. ¿Necesita la validación? afecto || afección ayuda

2. RESPUESTA - Comenzar a hacer asociaciones sobre el que los sentimientos que necesitan respuestas. A menudo digo que los sentimientos son como el clima. Ellos son una parte natural de la vida en el mundo. No es la lluvia. Dom. Y la tormenta. Si usted vive en un lugar con menos de tiempo idílico, tienes que saber qué clase de abrigo, zapatos, guantes y sombrero puede pasar el día con comodidad. Usted sabe que necesita un paraguas cuando llueve o bloqueador solar cuando es brillante. Los sentimientos no son diferentes. Como adultos (y podemos enseñar a nuestros hijos también), tenemos que saber lo que necesitamos cuando estamos tristes. Abrumado. Ansioso. Al comprender lo que realmente necesitamos, cuando estos cambios inevitables en el estado de ánimo, podemos ofrecer comodidad real, la verdadera comprensión y las respuestas reales a las necesidades reales en lugar de simplemente comer para sobrevivir el sentimiento hasta la próxima vez.

3. PLAN DE FUTURO - Como se llega a identificar sus sentimientos y saber lo que usted necesita para responder a ellas, puede planificar el futuro. Si usted sabe que domingos por la noche le ponen ansioso porque la semana laboral es al día siguiente, usted puede tener un ritual que hace más fácil la noche del domingo. Por ejemplo, una clase de yoga, un juego de mesa con la familia, un baño y la meditación. Si usted sabe que se ponen ansiosos y abrumados cuando los niños necesitan ser puestos a la cama, se puede diseñar un sistema que hace que sea más fácil o pedir ayuda.

No es de extrañar que a su vez a la alimentación (y tantas otras cosas) para obtener a través de las emociones. Simplemente no se les dio las herramientas para entender, gestionar y trabajar a través de los sentimientos asociados con el ser humano. Claro, podríamos haber pasado algún tiempo en la terapia o leer algunos libros de autoayuda, pero palidece en comparación con el tiempo que pasamos aprendizaje de hechos y cifras que muchos de nosotros nos olvidamos. ¿Qué clase de mundo sería si enseñamos a nuestros niños a comunicar sus sentimientos, cooperarán entre sí, y para calmar mismos a través de cualquier emoción incómodo? La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para aprender. Mediante el uso de los tres pasos anteriores usted puede comenzar a obtener el título de posgrado que se perdió en la educación emocional.

¿Cómo ha aprendido a identificar y lidiar con sus emociones?

¿Cómo planificar el futuro ayudará a mantener la calma?