La Pura Verdad sobre las grasas buenas y malas

Bueno o malo?

A pesar de lo que muchos piensan, que realmente se necesita algunas grasas en nuestra dieta para mantenerse sano. No sólo son una fuente de energía, también - entre otros - nos ayudan a absorber las vitaminas y los nutrientes (muy importante), ayuda con la transmisión nerviosa, y mantener las membranas de nuestras células.

Por otro lado, comer demasiada grasa conduce al aumento de peso, enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer. Muchas personas comen más grasa que es bueno para ellos. Y lo que hay que tener claro es que las grasas no son todas iguales. Algunos son buenos para su salud en la moderación, mientras que otros son definitivamente malas.

Hay cuatro tipos de grasas: las grasas monoinsaturadas, poliinsaturadas, saturadas y trans. Los dos primeros son en gran medida "buena" y los dos últimos "malo".

Grasa mono-insaturada

Al bajar de la buena para el lado de-su-salud, estas grasas ayudan a reducir el colesterol "malo" LDL, y aumentar el colesterol HDL "bueno". Ayudan a disminuir la presión arterial y puede ayudar a controlar la diabetes.

Buenas fuentes de grasas monoinsaturadas son las nueces (por ejemplo, cacahuetes, nueces, anacardos, avellanas, pistachos y almendras), así como el aceite de oliva, aceite de canola, el aguacate y la grasa de pollo. Comer cantidades razonablemente moderado de estos alimentos puede ayudar a perder peso.

Las grasas poliinsaturadas (la incorporación de Omega 3 y Omega 6)

Estas grasas igualmente útiles para mejorar el sistema inmune, ayudar a proteger contra enfermedades del corazón y puede reducir el crecimiento de tumores. También ayudan a bajar el colesterol malo. Son extremadamente beneficiosos y que debería incluir alguna en su dieta.

Buenas fuentes de Omega 3 son los pescados grasos (salmón, sardinas, atún y caballa), de nuevo el aceite de canola y nueces y semillas diversas. Y alimentos ricos en Omega 6 incluyen maíz, frijol, soya, nueces de nuevo, el aceite de onagra, aceite de girasol y aceite de sésamo.

Definitivamente buscar Omega 3 y Omega 6 en las etiquetas de los alimentos.

grasa saturada

Ya por los chicos malos. Las grasas saturadas aumentan significativamente el colesterol malo y conducir a la obstrucción de la arteria. Se incrementan drásticamente el riesgo de enfermedades del corazón. Usted siempre debe buscar los alimentos que son bajos en grasas saturadas.

Los principales culpables, por lo que la grasa saturada de los alimentos van, son productos de origen animal, como carne, leche entera, queso y huevos, así como algunos alimentos de origen vegetal, como aceite de coco y aceite de palma. Usted puede hacer un favor a su cuerpo mediante el uso de la leche desnatada en lugar de leche entera y recortar la grasa de su carne. Y sólo comen queso y huevos con moderación.

Acidos grasos

Las grasas trans se inventó cuando los productores de alimentos comenzó a hidrogenar aceites líquidos a darles una mayor vida útil. Esto condujo a la producción de ácidos grasos trans que aumentan el colesterol malo, disminuir el colesterol bueno, y conducir a enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Por desgracia, las grasas trans se encuentran en muchos alimentos envasados y también los alimentos fritos como las papas francés. Usted los encontrará en abundancia en muchos bocadillos envasados como patatas fritas / patatas fritas y productos relacionados, así como pasteles y galletas / galletas. Los aceites hidrogenados son, obviamente, también llena de grasas trans.

Lea siempre las etiquetas de los alimentos y evitar estas tanto como sea posible.

Comer o no comer?

Algunas grasas son claramente mejores para ti que los demás y los malos se debe evitar siempre que sea posible. Pero también se debe limitar la cantidad de incluso las grasas buenas de comer. La mayoría de los alimentos en realidad contienen grasas saturadas y no saturadas y los productores se les etiqueta con arreglo a la grasa que en la mayoría. Así que ¡cuidado!

Muchos de los alimentos es probable que, como son bajos en grasa todos modos, así que trate de hacer un hábito de comer más de estos a medida que controlar su ingesta de grasa. Pero no por completo arrojar lejos de los alimentos como el pescado azul, frutos secos, las semillas, los aguacates y los aceites más saludables. Si usted está mirando para perder peso, o simplemente para comer una dieta mejor, estos alimentos son buenos amigos y usted debe disfrutar de ellos.