Reducir hinchazón del vientre por la eliminación de algunas fuentes

Cuando se trata de abultamiento del vientre, las mujeres mayores de 40 años comparten la búsqueda común de encontrar soluciones para reducción de la misma. No es una noticia muy prometedora para los que tratan con esta sección media hinchada no deseados. La investigación sugiere que este abultamiento del vientre puede muy bien ser hincha y no de grasa. Un sistema digestivo lento es muy común entre las mujeres mayores de 40 y un sistema digestivo lento es uno de los principales culpables de la hinchazón del vientre. Si podemos lograr que nuestra digestión en movimiento, entonces podemos conseguir nuestro metabolismo trabaja más eficientemente. Al final, nos sentiremos más ligeros, tienen un abdomen más plano y más saludable. El plan es muy simple y se puede incorporar en la actualidad. Hay algunas cosas que añadir a nuestro estilo de vida, así como restar.

El anterior artículo de la publicación electrónica, "Reducir la hinchazón del vientre" describe en detalle todos los elementos para agregar a nuestra dieta. Es importante incorporar tanto la suma y resta para alcanzar los mejores resultados. La siguiente información se divulga en las fuentes de cierto detalle para eliminar de nuestra dieta con el fin de conseguir ese vientre plano que todos deseamos.

El número uno del artículo a restar de nuestra dieta no contiene sodio. El sodio nos hace retener el agua, lo que resulta en que la hinchazón que todos desprecian. La mayoría de los estadounidenses consumen el doble de la cantidad de sodio como debiéramos. Según los CDC, se recomienda que sólo se consumen 1.500 mg al día sin embargo la mayoría de nosotros estamos tomando en más de 3.000 mg al día. Una buena manera de disminuir la cantidad de sodio en nuestra dieta es dejar de salar la comida. También puede comprobar las etiquetas de los alimentos envasados y ser diligente en lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos.

Otros elementos importantes para eliminar de nuestra dieta son el gas que causan las fuentes como los dulces, gaseosas y chicles. Nuestro estómago se distiende a partir del gas que se crea cuando comemos o bebemos de esas fuentes. Una vez que el aire de cualquier fuente llega a nuestro sistema digestivo nos dará una sensación de hinchazón. Cuando bebemos a través de una paja que tienden a poner en el aire. Cuando chupar caramelos duros y masticar goma de mascar que tienden a tragar aire. Comer y beber rápidamente también dejará espacio para que los gases que causan el aire entre en nuestro sistema digestivo. Lo mejor es frenar y eliminar estas fuentes.

También tenemos que restar los alcoholes de azúcar que consumimos. Estos incluyen los edulcorantes de bajas calorías que se encuentran en aguas con sabor y baja en carbohidratos, la diabetes y los alimentos sin azúcar. No estamos completamente de digerir estas fuentes y las bacterias de la fermentación del intestino grueso que a su vez provoca diarrea e incluso de gas. Una vez más, tenemos que ser diligentes en la lectura de etiquetas de los alimentos y evitar los ingredientes comunes tales como el sorbitol, manitol, xilitol y lacitol.

Una fuente del culpable hinchazón del vientre puede ser difícil de creer, pero, producto primo tiene que ser cuidadosamente consumido.

Aunque las frutas y hortalizas frescas son saludables, también son alimentos con alto volumen que cuando se consume se ocupan mucho espacio en el estómago. El resultado será la hinchazón del vientre. Algunas buenas estrategias al comer productos frescos es difundir el consumo durante todo el día en lugar de en una sola sesión. La cantidad diaria recomendada de frutas y hortalizas para el consumo es de 4 ½ tazas. Cocina producir es otra opción cuando se trata de cumplir con nuestra cuota diaria. Si le resulta difícil comer productos frescos, a continuación, intente encontrar un buen complemento de vegetales.

Si nos atenemos a estos cambios de estilo de vida sencillo, vamos a ver resultados prometedores en los días delante de nosotros. Con sólo sumar y restar los recursos necesarios, que será más saludable, más feliz y más ligero.