10 Consejos de Salud de motivación para ayudar a mantener su peso durante la temporada de vacaciones

1. Coma con moderación.

No exagere comer durante la temporada de vacaciones. Comer sólo lo que necesita para comer, y no simplemente comer porque la comida está ahí. Consumir una pequeña comida en su casa antes de ir a una fiesta también puede ayudar. Comer con moderación puede tener disciplina extra durante la temporada de vacaciones, porque sólo hay alimentos disponibles tanto, pero puede ser dominado.

2. Estacionar más lejos cuando vaya de compras.

Cuando usted está fuera de compras navideñas lo convierten en un hábito para estacionar más lejos de la puerta. Yo sé que usted puede vivir en una zona donde hace frío afuera, pero esta es una manera casi sin esfuerzo para ayudarle a mantener su peso durante la temporada navideña. Si usted es uno que las tiendas mucho todos esos ya camina hacia la puerta principal de la tienda puede pagar. Me gusta recibir una plaza de aparcamiento grande como bien durante la temporada de vacaciones. Pero me gusta mantener mi peso más!

3. Piense en ello.

La práctica de pensar en lo bien que se va a sentir después de la temporada de vacaciones ha terminado, y que han mantenido su peso. Piense en cómo se sentirá después de la temporada de vacaciones es más, si usted ha tomado esas libras adicionales no deseados. Esto en sí mismo puede ser un gran motivador!

4. Escriba usted mismo una nota.

Escriba una nota a sí mismo antes de que la harina de gran fiesta o reunión familiar grande. Dígase lo que sus planes son de mantener su peso, a continuación, lea de nuevo en la comida y después. Ponga la nota en alguna parte donde se puede leer de forma rápida y privada (una nota adhesiva en un billete de un dólar en su cartera va a funcionar).

5. Cómprese un traje nuevo al comienzo de la temporada de vacaciones.

Compra usted un vestido nuevo o un equipo nuevo de su tamaño actual, y corte de las etiquetas y lanzar la recepción de distancia. Si usted puede permitirse que comprar un costoso vestido o traje. Esto le ayudará a trabajar más duro para mantener su peso, especialmente cuando se han sacudido la recepción y arrancado las etiquetas! Después de todo que le gusta malgastar el dinero? Una motivación extra para adaptarse a su nuevo vestido o un par de pantalones es plan de usar sus nuevos temas en algún lugar especial en Fin de Año.

6. Recompensa usted mismo.

Escriba una lista de cosas que se va a premiar con el mantenimiento de su peso. Hacer de la fecha de recompensa el día después de la temporada de vacaciones ha terminado oficialmente para usted. Su recompensa puede ser pequeña, por ejemplo, una revista, manicura, viaje al salón de belleza, etc

7. Lleve un registro de su alimentación y ejercicio.

Mantenga un diario de vacaciones y hacer un seguimiento de sus hábitos de vacaciones saludables y no saludables. Establezca metas sana costumbre, y se adhieren a ellos! Pruebe su más dura de no bajar la pista, pero si recuerdo que cada día es un nuevo comienzo!

8. Hable positivo y un paseo positivos.

Dígase a sí mismo todos los días, varias veces al día "mantengo mi peso actual con el mínimo esfuerzo." Me veo bien en ______ libras. " "Estoy asombrado de cómo mantener mi peso actual durante la temporada de vacaciones." Y caminar con confianza de saber que está fabulosa en su peso actual (no importa lo que sea)!

9. Rendir cuentas a alguien.

Compartir con un amigo o familiar lo importante que es para usted mantener su peso durante la temporada navideña. Iniciar un sombrero (Alquiler de equipo de Rendición de Cuentas), este puede ser su cónyuge, hijos, o cualquier otra persona que le ayudará a mantenerse en el camino. Mantener un contacto frecuente con ellos durante la temporada de vacaciones y desarrollar una herramienta o una lista de preguntas que usted discutirá relacionados con el mantenimiento de su peso (no tiene que ser a fondo), durante la temporada de vacaciones.

10. Estar facultadas!

Si crees que puedes hacerlo, entonces usted puede! La temporada festiva es un momento difícil para aquellos de nosotros que estamos trabajando seriamente en el mantenimiento de nuestro peso. Es importante para nosotros estar habilitadas desde el interior para mantener nuestro peso durante esta temporada de vacaciones, y creer que podemos hacerlo es vital!