Cortar calorías y carbohidratos

Para perder grasa que tendría sentido reducir las calorías ya que el más calorías que usted consume más peso usted ganará. Cerca de 35.000 calorías equivale a una libra de grasa. Parece que un gran número lo sé.

Existe el mito de la dieta grande sobre la reducción de calorías que muchas personas se equivocan. El mito es que cuando los carbohidratos en su mayoría de corte que se les corte de fuentes de carbohidratos. Ahora, en cierto sentido, esto es realmente cierto, porque no todas las calorías son iguales.

Por ejemplo, si usted se comió un centenar de calorías de carne de pollo y un centenar de calorías de la pasta tu cuerpo quemar las calorías de la gallina más rápido. Eso se debe a que son las calorías de las proteínas que son más fáciles para el cuerpo para quemar.

Eso no significa que la pasta se debe evitar por completo. Sólo significa que las calorías cuando usted está cortando tratar de reducir más el pan y la pasta. Los carbohidratos se almacenan en el cuerpo como la energía y si no se quema por mucho tiempo se convertirán en grasa.

Yo personalmente siempre tienen carbohidratos en cada comida. Usted puede obtener los carbohidratos de las frutas y hortalizas no se olvide. También el mejor momento para comer hidratos de carbono es temprano en el día, al igual que para el desayuno con un tazón de avena sería excelente. De este modo, el combustible su cuerpo y sentirse con energía durante todo el día.

Así que hay algunos consejos básicos sobre cómo bajar de peso mediante la reducción de calorías y carbohidratos de la manera correcta.