Nuevas formas mejor para bajar de peso

Muchas personas creen que tienen sobrepeso porque tienen un metabolismo lento (el motor del cuerpo). Si bien es cierto que algunas personas simplemente nacen con metabolismos más rápidos, incluso si usted cree que la suya sea lento usted puede hacer algunos cambios de estilo de vida para acelerarlo para que pueda quemar la grasa corporal rápidamente.

Los dos principales factores que se relacionan con su tasa metabólica son sus niveles de actividad y su plan de alimentación. Debido a que nuestro moderno estilo de vida del músculo falta de construcción y mantenimiento de la actividad que tenemos que reemplazarlo con el ejercicio de entrenamiento de fuerza. tejido muscular tonificada y es lo que impulsa el metabolismo. Así que lo primero que debe hacer es darle un ajuste.

Uno de los retos que enfrentan al tratar de llegar en mejor forma física y perder algo de peso es saber lo que el ejercicio y plan de alimentación a seguir. Sin la ayuda de un programa estructurado muchas personas tratan de improvisar solos. Pero no tienen la motivación, el conocimiento y el apoyo que sea necesario para hacer cambios duraderos a su estilo de vida.

Mientras que la última dieta de moda y obsesivo ejercicio puede dar resultados a corto plazo, no son formas realistas para que realmente acerca de los cambios a largo plazo no sólo el cuerpo sino la mente también. Es mejor y más rápido utilizar un profesional de la aptitud para ayudar a lograr esto.

Acelerar el metabolismo significa aprender a dedicar su tiempo y energía a un programa adecuado de ejercicios físicos y medios de aprendizaje no sólo técnica de los ejercicios correctos, sino también el nivel adecuado de intensidad (grado de dificultad). Si usted no puede practicar estas dos cosas importantes que es poco probable que sea lo suficientemente intenso como para estimular y aumentar su tasa metabólica.

Dejar ir a la libre actitudes derrotar a la comida y la dieta es una parte tan importante de la aceleración de su motor metabólico. Ahora sabemos que las dietas restrictivas no funciona, de hecho, va en contra de su cuerpo en lugar de con él para lograr un cuerpo más delgado. Ahora se trata de alimentar a su cuerpo con alimentos adecuados y nutritivos para generar la energía suficiente para hacer justicia a su programa de ejercicio.

Una dieta de 2100 calorías para los hombres y 1800 calorías para las mujeres que se ha llamado una "dieta de hambre" por la Organización Mundial de Sanidad. Sin embargo, las mujeres sólo han sido durante décadas habitualmente consumen menos de 1500 calorías por día mientras trataba de perder peso. Cualquier pregunta el 95% de todas las dietas fallan.

La comida minutos se limita a estos niveles el cuerpo entra en slamming 'dieta de choque "en los frenos y la desaceleración del metabolismo para conservar el combustible en un esfuerzo por evitar lo que percibe como el hambre. ¿De verdad sólo puede colocar una o dos cientos de calorías de su alimentación diaria normal de permanecer bajo el radar del "mecanismo de supervivencia" esta prueba antigua, pero tonto. De esta manera usted hará avanzar a largo plazo en la pérdida de grasa verdadera y retener gran cantidad de energía vital para que pueda ejercer duro para mantener su arranque en el metabolismo.

Esto es todo lo contrario de lo que hemos estado acostumbrados, pero no podemos ir en el camino que hemos sido. ¿Cuál es la definición de seguir haciendo lo que no funciona? Muy muy tonto no? ¿Por qué no utilizar los camiones de la investigación y nueva información para obtener lo que todos realmente quieren - una fuerte y esbelto, bien formado, firme, cuerpo energético.

Para aquellos que están empezando en el camino hacia la pérdida de peso o para aquellos que simplemente están tratando de mantener su peso y tonificar, puede ser abrumador para saber por dónde empezar es por eso que un profesional del acondicionamiento físico puede mostrar el camino más rápido y hacer que está obteniendo los resultados que desea.

Tomando en serio acerca de su peso que significa realmente va en serio acerca de su salud. ¿Cómo hacer ejercicio y lo que come son los principales factores que, o bien le ayuda o le impide alcanzar sus metas. Obtención de las herramientas adecuadas y los conocimientos se asegurará de que no vuelvan a caer en derrotar a los comportamientos que le llevará más lejos de sus metas.

Con la ayuda de expertos capacitados con un programa estructurado que puede abordar su nutrición, ejercicio, y metas personales para alcanzar el bienestar total del cuerpo. Esto evitará que su metabolismo funcione al más alto nivel posible para lograr su mejor saludable auto.